domingo, 19 de marzo de 2023

Reto Aprendiendo de todo un poco

 Un rápido trabajo, sencillo y simpático para participar en este Reto Aprendiendo de todo un poco del mes de marzo que organiza mensualmente nuestra amiga Anna Llansa. Para esta ocasión los temas propuestos son Decoración Pascua y Primavera y mi aportación es este simpático huevo decorado.

Como no podía ser de otra forma, mi hermana compró este huevo que se le da cuerda y camina
Me lo enseña toda contenta y me dice: "¿Qué puedes hacer con él? porque la verdad es que es un poco sosito". Se me pusieron unos ojos como los del huevo, mi hermana se cree que soy capad de hacer cualquier cosa para que algo quede "mono".
Y se me ocurrió poner pintarle una cara sonriente y ponerle unos ojos móviles grandotes. Mi hermana quedó encantada pero... aun le parecía un poco sosito.
Así que le hice este sencillo gorrito de ganchillo y ahora sí que le gustó. Este es el sencillo trabajo para este reto.
Nada más, como siempre agradecer a Anna es esfuerzo que supone la organización de estas citas mensuales y animaros a que visitéis a las participantes dejando un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
También  aprovecho este trabajo para participar en Handmade Monday #319 y Che cos'è? que organizan Julie y Betta respectivamente. 
No vemos en breve.

6 comentarios:

  1. Tu hermana tiene razón, te ha quedado monísimo!
    Besos Conchi

    ResponderEliminar
  2. Simpático personaje para dar la bienvenida a la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira Conchi, tu hermana tiene razón, eres capaz de hacer cualquier cosa para que quede mono y desde luego mejorarlo.
    Un toque personal y original con el gorro de ganchillo .
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Una trasformazione molto simpatica

    ResponderEliminar
  5. Ti è venuta proprio bene questa trasformazione! Brava!
    Kissssssssssssssss

    ResponderEliminar