sábado, 4 de abril de 2020

Mis Retos para el mes de Abril

Seguimos en casa y para unos cuantos días más, por eso son tan importantes para mí, los Retos que organizan las amigas blogueras. Para este mes de Abril me he apuntado a cinco nada menos

No penséis que no se contar es que una amiga a propuesto dos retos, ahora os cuento.
El primero de los retos es el que organiza Maite del blog Hilos y Retales que como ganadora del mes de Marzo es la encargada del Reto Mensual Bloguer@s, en esta ocasión nos ha propuesto el tema "Aprovechamiento". Hay que darse prisa porque sólo hay de tiempo hasta el día 8 de este mes Abril, justo antes de los días grandes de Semana Santa. Como siempre hay que enviar antes nuestra aportación al correo que nos ha dejado en su blog, está en el enlace del tema del reto.
Anna del blog Diy, Todo un Poco nos propone dos Retos, uno que finalizará el día 11 de Abril y que podéis subir a su blog desde ya mismo. Este Reto, que se llama "Crea y Recicla" lo ha creado para intentar hacernos más llevadero este confinamiento, estará activo hasta que se termine esta pesadilla en la que nos vemos inmersos. Es decir que espero que haya muy pocas convocatorias, lo que querrá decir que ya hemos superado todo esto.
Y el segundo que nos propone, es la segunda vez que participo, es el Reto Aprendiendo de Todo un Poco, que en esta ocasión las ganadoras han sido, Esther del blog Flor de Diy´s y la otra Anna del blog Miramira, por lo que los temas son DOS, madre que locura. Uno es "Diy Estilo Steampunk" que menos mal que nos ha dejado un artículo para saber que estilo era éste, os dejo el enlace AQUI por si os ocurre lo mismo que a mí, que no tenía ni idea de lo que era. Lo cierto es que hacen cosas preciosas, intentaré hacer algo decente, si no sale nada pasaremos a otra cosa mariposa. Y el segundo tema es "Diy Signo Zodiacal", éste ya es otra cosa, por lo menos sabía lo que era, jajajaja. Se pueden mezclar los dos temas, o hacer uno de ellos o los dos. Para este Reto tenemos de tiempo hasta el lunes, día 20 de Abril.
Otro Reto al que procuro no faltar ningún mes es el que organiza Jen del blog Litlle Kimono, es el Reto Handmade que este mes nos propone el tema "Conejitos", muy propio de estas fechas en las que nos encontramos. Podemos subir nuestra aportación a su blog desde este momento hasta el 30 de Abril.
Y para finalizar, el Reto Amistoso nº 124, que en esta ocasión lo organiza Mariela del blog Inspirada por mis amores y nos ha propuesto el tema "Colgante de pared". Tenemos de tiempo hasta el día 30 y publicaremos ese día a las 9 de la mañana, hora española, antes le mandaremos el enlace al correo que nos indica en su blog.
Y poco más, animaros a participar en todos o alguno de estos retos, cuidaos mucho y por favor...
QUEDAOS EN CASA





4 comentarios:

  1. Pues vamos a coincidir en unos cuantos, Conchi.
    Gracias por el recordatorio
    Nos leemos.
    Besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Conchi gracias! también intentaré participar en algunos, tu sabes el confinamiento trae consigo un trabajito extra en casa!🥰!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Conchi, qué de retos.
    Estoy angustiada con las fechas, y veo que en algunos retos indicas que terminan en marzo.
    Te mandé un correo porque me equivoqué en fechas.
    No vemos en algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, tienes razón lo cambio ahora mismo pero lo cierto es que no sé muy bien en qué día o mes vivo, jajajaja.
      Si, he recibido el correo y he cambiado la fecha, creo que ya te he mandado mi aportación, luego lo miro a ver si me he confundido otra vez.
      Gracias por decírmelo, nos vemos en breve, besicos

      Eliminar