domingo, 1 de diciembre de 2019

Crafter Blogs 2019 de Little Kimono

Como cada año desde el blog Little Kimono nos invita a participar de su Crafter Blogs y este año también ha tenido la amabilidad de invitarme a participar y como no puedo resistir estas cosas, aquí estoy con esta pequeña entrada para unirme al Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono. Además hay un sorteo de


Para esta ocasión he seleccionado el proyecto que hice en el mes de Marzo para el  5º Cumplebog de "Ideano a Mano": Quiero para mí" y que elegí a la Bruja Avería del programa de televisión de los años 80 "La Bola de Cristal", la podéis ver AQUI. No es la entrada que más visitas ha tenido pero es un trabajo que me recordaba mis años de jovenzana y la nostalgia de aquella televisión que comenzaba a tener colores y a presentar programa innovadores como éste. La verdad es que me la hice para mí pero mi hermana cuando la vio decidió que en su casa quedaría mucho más mona y se la llevó, me la ha prestado para hacerle esta foto


Para terminar nos ha propuesto un juego consistente en elegir una palabra que creemos que identifica a nuestro blog y plasmarla de una forma creativa. Mi palabra no es muy original pero creo que describe perfectamente mi blog, además la técnica es muy sencilla y con materiales reciclados. Mi palabra es
Manualidades significa "hecho con las manos" pero generalmente se dice de las labores en las que se busca una realización personal, una creatividad o incluso, en muchos casos, una forma de desconectar del trabajo y para combatir el aburrimiento. En mi caso, el blog,  es una forma de realización personal ya que me permite desarrollar mi creatividad y me hace desconectar del trabajo rutinario en el que nos vemos inmerso, además, me encantan hacer manualidades de todo tipo aunque creo que últimamente lo que mejor se me da es el ganchillo o crochet.

Como veis la técnica es la de toda la vida, cortar y pegar, en este caso todo con material reciclado de revistas y folletos. Y por último os dejo otra manualidad, aunque tenga algo de tecnología, la malísima Bruja Avería con la palabra seleccionada, como veis totalmente integrada.  




20 comentarios:

  1. Holaa conchi! jajaja mirala que bien queda ella con tu palabra destacada
    Me encanta que sea tu Bruja Averia la entrada del año y siii que bien tu palabra,y genial la manera de mostrarla
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Si es que te quedó genial, Conchi!
    Feliz Adviento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu idea de fusionar a tu brujita, encantadora, con la palabra que te define, muy buena eleccion!
    Feliz Adviento!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bonita presentación para este calendario y la entrada de la bruja avería es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece excelente tu elección de como defines tu blog es Genial y tu brujita una pasada y está chimuela o sea con pocos dientes! ja!ja!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Esa bruja averia a muchas nos transporté a nuestra infancia, aunque yo sea mas de epi y Blas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. La bruja avería está genial, no la falta detalle y tu palabra acertadisima, eres la reina de las manualidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ohh! qué ilusión que hayas escogido la de mi cumpleblog para tu entrada destacada... pero hiciste trampa!!! te la tenías que quedar para tí!!! dile a tu hermana que te la devuelva! con lo chula que te quedó!!!
    Desde luego la palabra te va como anillo al dedo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Conchi!

    Genial elección. A mi la bruja Avería, también me transporta a tiempos de juventud. Yo era más de la Bruja Truca "de cineeeee". La palabra genial.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué interesante ir descubriendo las palabras y la manualidad que más nos gustó hacer a cada una, me encanta!
    Un beso Conchi

    ResponderEliminar
  11. No recordaba tu entrada y la verdad es que me ha sorprendido. Es preciosa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu bruja avería, es divertidísima!!! No me extraña que sea tu entrada favorita de este año!! Un placer conocer tu blog en el calendario de Jenny!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu collage, me parece que es súper creativo y muy alegre. La bruja avería, la recuerdo perfectamente y ese post donde la presentaste, jeje. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Genial como plasmaste tu palabra, porque siempre logras hermosos trabajos con ese tipo de manualidades. Y a mi me encanta tu creatividad!!!
    Tu brujita quedó tan bonita, que lindo recordarla en el calendario, besitos...

    ResponderEliminar
  15. Hola Conchi, tu palabra es perfecta pues tu blog es fuente de inspiración para jugar con materiales que tenemos por casa y hacer creaciones originales con ellos, en cuanto a tus amigurumis merecían ser los destacados este año porque te quedan preciosos como la brujita^^ pero recuerdo además, una alpaca de la que me enamoré jeje 😍
    Feliz de verte de nuevo en el calendario de este año y agradecida de contar con tus creaciones en los retos handmade de este año, un besote guapa! 😘🎄☃️

    ResponderEliminar
  16. Hola Conchi.
    Bello post, que linda tu brujita con recuerdos de juventud.
    Y la palabra muy indicada en la linda composición reciclada que realizaste.
    Un gran abrazo. Felices dias de Adviento.

    ResponderEliminar
  17. Ay la Bruja Avería, cuantos recuerdos, jejeje Te quedó super chula!

    ResponderEliminar
  18. La bruja Avería era una de mis favoritas, y su muñequita ha quedado acertadísima ✌🏽 Y un 10 por la elección de tu palabra 👏👏👏
    Besos guapa y no vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  19. Feliz navidad Conchi!!!

    Me acurdo de esa brujis, ese reto estuvo buenísimo. La palabra que elegiste se ajusta perfectamente a este blog. Nos toco en días consecutivos, pero me atrasé con las visitas, así que hoy ando recorriendo y saludando a todos jeje. Placer enorme compartir otro reto contigo :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar