viernes, 22 de marzo de 2019

5º Cumpleblog de "Ideado a Mano": Lo Quiero para Mí"

Ha llegado el día de felicitar a nuestra amiga Myriam del blog "Ideado a Mano" porque cumple 5 añitos ya y con tal motivo nos ha propuesto un Reto para darnos un caprichito pues el tema es "Lo quiero para mí". Aunque parece sencillo de hacer la verdad es que tengo tantas cositas que quiero hacerme para mí que no sabía por cuál decidirme y al final la elección fue un personaje de uno de los programa más carismáticos que se han hecho en Televisión Española el programa era "La Bola de Cristal" y mi personaje favorito la mala malísima, la Bruja Avería. Con sus pelos desordenados y llenos de colorines (eran cables eléctricos) y ese rayo que disparaba a diestro y siniestro.
Tenía canción propia que decía algo así:
Oiga usted, no ser ría
de la Bruja Avería.
Si se ríe usted señora
romperá la lavadora
si se ríe usted señor
romperá el televisor.
No se ría, no se ría
de la Bruja Avería.
No se ría, no derroche
que se va a quedar sin coche
y mañana ira usted andando
a trabajar sin afeitar
y al llegar no funciona el ascensor.

La canción seguía pero no recuerdo más, la verdad era que lo pasábamos muy bien con los personajes de esta Bola de Cristal, eran raros pero divertidos.
Como podéis apreciar la Bruja Avería la encontré en el blog Galamigurumis, en el que se comparten muchos patrones gratuitamente y uno de ellos es este personajillo tan travieso. Está un poco modificado pero como Myriam especificó que era posible realizar modificaciones pues aquí la tenéis, el rayo y los dientes son de goma eva y los ojos saltones y móviles. Los pelos desastrados son trozos de lanas que me han ido sobrando de otras labores y que guardo para estos menesteres, jajajaja.
Como siempre no me he acordado de hacer fotos del proceso pero los dejo una foto más detallada de su "maravillosa melena" de colores.
Espero que os haya gustado y ya solo me resta felicitar nuevamente a Myriam y a su precioso blog por su cumpleblog y espero poder celebrarlo muchos otros años con ella y con todas vosotras.
Ver las imágenes de origenOs animo a que paséis por su blog, está enlazado con el nombre del reto para felicitarla y por el de todas las participantes en esta fiesta de cumpleaños para disfrutar de todas las aportaciones que ha realizado el resto de las compañeras.
Todas juntas cantaremos el cumpleblog feliz y apagaremos una preciosa tarta con 5 velitas de colores.

25 comentarios:

  1. ¡Que recuerdos!
    Crecí con la Bola de Cristal y la bruja Avería me ha llevado por unos instantes a mi infancia.
    Un trabajo chulísimo, Conchi.
    Nos vemos por la fiesta.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sí, cuantos recuerdos, era muy divertida la bruja avería jajaja, te ha quedado genial.
    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi!

    Qué grandes recuerdos de infancia me trae este simpático y gruñón personaje

    Tenga quedado genial ... Y es una bonita versión.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi!
    Muchas gracias por acompañarme en esta fecha tan especial! Me encanta la bruja averias que has hecho!!! yo me acuerdo muy poquito de ella porque era pequeñita cuando la echaban, pero sí me acuerdo de cantar la canción como una loca...
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  5. jo si que era divertida la bruja averia!!! te ha quedado perfecta y el pelo que le has puesto me ha super-encantado!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Una brujita de lo mas simpatica! No conozco el personaje pero te quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este post ha sido como volver a la infancia!!
    Genial Conchi, gracias por hacerme recordar los buenos momentos de mi niñez...deseaba que llegase el sábado por la mañana para poner la televisión y ver la bola de cristal.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo la bruja Avería ¿como no?
    Tu bruja ha quedado genial. Admiro a la gente que hace con hilo y aguja trabajos como estos, me parece todo un arte.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Una bruja avería de lo mas original quedo genial para este reto .
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado la Bruja Avería Conchi, es un personaje con el que crecí, y cada sabado nos deleitaba con esa espontaneidad y una gran dosis de locura.
    El pelo me encanta es genial!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. This witch is cute!!!!!! I love it, Conchi! Besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay que recuerdos!!!
    Es idéntica.
    Admiro esta técnica.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Conchi!

    Recuerdo a la bruja avería con mucho cariño. Me encantaba la Bola de Cristal.

    Tu bruja te ha quedado estupenda, no le falta detalle.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Vaya qué originalidad a la hora de elegir tema para ésta fiesta, te has manejado de maravilla con el personaje.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Que divertida !!! Me encantan los pelos de la bruja averia ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo perfecto a este personaje, qué bonita tu recreación, me parece que te ha quedo super chula y divertida. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Conchi. Un trabajo perfecto te ha quedado muy bien tu brujita Averia, con sus cabellos desodenados y coloridos y su rayito en la mano.
    Un gran abrazo.feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa Conchi! vaya arte que tiene tu bruja averia,jajaja, está genial!
    Es de toa la vida ;)
    Bonita aportación al cumple de Myriam
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  19. Que terrorífica la bruja Avería jajajaja, y yo que no la recuerdo a la bruja esta, jiji. El melenón está que se sale con tantos colorines, que hermosura, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. !ja!ja! una brujita muy desgreñada si que da meyo boo!boo!
    para mi las personas que tejen estas muñequitas, estas cositas tan chiquitas son verdaderas artesanas, nena!yo no podria modelar, dar forma a una figura con agujas e hilo! jamás!
    Te felicito eres asombrosa!
    Abrazos!!😍😍

    ResponderEliminar
  21. Si es idéntica a la Bruja Avería, qué bien se te da tejer!! los pelos están de lo más divertidos ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Jaja que simpática y tan parecida, el cabello todo un acierto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola Conchi!

    Que chulo te ha quedado este personaje,
    que a mi personalmente me encanta.
    Cierto que aunque parezca sencillo, para
    mí es algo impensable, no sabría por donde
    empezar. A ti te queda genial

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  24. una bruja muy terrorifica, muy bien el trabajo que hiciste

    ResponderEliminar
  25. Hola Conchi,

    Ya me voy poniendo al día con las visitas, hoy toca el cumpleblog de Myriam. Desconozco completamente el programa de tv y sus personajes. Pero si estará bien hecha la canción que mientras la leí la cantaba. Seguro en youtube hay algún video para conocerlos. La bruja ha quedado genial, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos pronto :)

    Besos,
    Betto.

    ResponderEliminar