lunes, 5 de marzo de 2018

Más Retos de Marzo

Este mes de Marzo viene repletito de Retos de nuestras amigas blogueras. A los ya comentados en esta entrada y como ya anunciaba en ella, los últimos retos a los que me he apuntado para Marzo son los siguientes:
El primero, porque hay de plazo para presentar los trabajos hasta el 26 de marzo es el Reto Amigurumi: Bebé Animalito que organiza la página Sueños Blanditos que cumple su primer año y quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello nos propone hacer unos bebés disfrazados de animalitos, nos propone un patrón gratuito que podemos descargar desde el enlace que aparece en el enlace del reto. Tiene cuatro premios, uno por completar el reto, otro por votación de las participantes, otros por votar y otro por sorteo. Los premios son patrones y descuentos de compra. Si no conocéis la página merece la pena porque hay unos amigurumis preciosos.
El segundo el Reto Amistoso 99 que en nada llegamos al 100 y supongo que habrá que celebrarlo por todo lo alto, es una idea que se me acaba de ocurrir. En esta ocasión es Ana de El Rincón de Ana quien nos plantea el tema "Primavera", muy apropiado para la época en la que entraremos antes de finalizar este mes y que casi coincide con la presentación de este Reto. La presentación de los trabajos será el día 30.
Y por último pero no por ello menos importante, el que nos propone como cada mes, Rebeca del blog Fábrica de Artesanía que nos plantea el tema "Jardinería: amarillo y verde" y cuidado que el tema es jardinería y no valdría una simple flor porque no nos propone flores si no jardinería. Si hacemos una flor tendrá que estar contextualizada en el tema en concreto. Seguro que se nos ocurre algo bonito y original porque tenemos de plazo hasta el último día del mes a las 23:55, además tiene que tener obligatoriamente los colores amarillo y verde. Se me olvidaba, también tiene premio mediante sorteo.
Como siempre para saber más sobre estos retos y ver las bases de los mismos, pasad por los blogs de las organizadoras pinchando en los enlaces de la entrada y a pensar un poquito para participar en ellos y pasar un rato estupendo viendo los trabajos de las participantes. Yo me pongo a pensar para ver que se me ocurre y nos vemos en todos estos retos.



7 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por compartir el RA99, espero que seamos muchas participando, por otro lado, los retos en que estás se ven muy sugerentes, me encanta el de los animalitos disfrazados como bebé, son trabajos magistrales, ya quiero visitar todos los post participantes para ver sus creaciones y luego el de la jardinería, suena genial lástima que a mi las plantas no se me dan nada :( besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, eso de la jardinería se me da fatal pero por esa razón voy a hacer algo de mentirijilla, jajaja.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Conchi!

    Tomada nota de los retos. Veamos por donde puedo ir abriendo hueco de tiempo, jajaja.

    Los bebés animalitos una pocholada, lástima que el ganchillo y yo, no.

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bebés son muy sencillos de hacer y el patrón está muy bien explicado. Igual te animas.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  3. Buen resumen de retos de Marzo, el de los animalitos es chulísimo.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte en alguno de ellos, seguro que haces unos trabajos preciosos.
      Besicos

      Eliminar
  4. Me complace que te guste mi blog y que te sea de utilidad.
    Gracias por pasarte por aquí, besicos

    ResponderEliminar