viernes, 23 de marzo de 2018

Aportación al Reto Cumpleblog: Personajes Frikis

Cuando me enteré que Myriam celebraba el cuarto cumpleblog de su blog Ideado a mano y que nos retaba a hacer Personajes Frikis para celebrarlo, no me pude resistir y me apunté de cabeza, primero porque admiro a la anfitriona y todo lo que hace y segundo porque como ya sabéis no puedo resistirme a un reto y menos uno de estas características.
La verdad es que he hecho un poco de trampa porque este personaje está realizado hace algunos meses pero no he tenido ocasión de presentároslo todavía.
Es un personaje de ficción que se hizo muy famoso al comienzo de los 80 a raíz de protagonizar un videojuego. Se hizo tan famoso que incluso protagonizó una serie de televisión y alguna película, posteriormente fue considerado icono de una marca muy conocida de videojuegos. Tiene un hermano que se llama Luigi que lo acompaña en muchas de sus aventuras. Como ya habréis imaginado se trata de Mario Bros.
Este personaje me lo pidió una compañera para regalárselo a un amigo que es un gran fan de todo lo que protagoniza este caballero, me puse a buscar y encontré los patrones en Wolf Dreamer, están en inglés pero se entiende muy bien.
Como siempre no tengo fotos más que del resultado final porque me acuerdo de que las tengo que hacer cuando ya tengo montado el muñeco y además tampoco son muy buenas porque están hechas con el móvil.
Como tengo mucha suerte, al amigo de mi compañera le encantó y según tengo entendido lo colocó en un lugar destacado de su salón para que todo el mundo lo pueda ver.
Así que con este personaje quiero felicitar a Myriam por su cuarto cumpleblog y le deseo que cumpla muchos más para poder seguir disfrutando de todos sus proyectos.
FELIZ CUARTO CUMPLEBLOG, A IDEADO A MANO  Y A MYRIAM SU DIRECTORA

También aprovecho este trabajo para participar en los Viernes Handmade de Little Kimo con Jen a la cabeza.


60 comentarios:

  1. Te quedó muy simpático el amigurumi de Mario. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, me alegra que te guste este trabajo. Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado, tiene la misma cara, lo has clavado, me encantan tus amigurumis, eres una artista.
    Un beso Conchi y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, me alegra que te guste este trabajo. Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Conchi!

    Un súper amigurumi de este archi conocido personaje. Precioso guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma, me alegra que te guste este trabajo de Mario Bros. Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Conchi por acompañarme! Tu Mario es una verdadera chulada! Me encanta!!! Es súper mono y estoy convencida de que su dueño está contentísimo con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por plantear este reto tan original y simpático. Gracias también por el sorteo en el cual he sido agraciada, espero con impaciencia saber cual es el regalo y sobre todo el poder conocernos me llena de alegría.
      Feliz Semana Santa llena de tambores por estas tierras aragonesas. Besicos

      Eliminar
  5. Mola mogollon super Mario!! ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, me alegra que te guste este trabajo. Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  6. Wuau, que bonito Conchi, te ha quedado precioso!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Francisca, me alegra que te guste este trabajo. Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  7. Qué chulo Conchi!!! Dan ganas de encender el ordenador y ponerse a jugar con este pequeño personaje.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me alegra que te haya gustado y consideres que se parece al original de los juegos.
      Feliz Semana, besicos

      Eliminar
  8. ¡Ha quedado simpatiquisimo, Conchi!
    Genial para el reto de Myriam.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra que te guste este trabajo. Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  9. Super chulo tu Mario! Me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, me alegra que te guste este trabajo. Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  10. Un Super Mario muy elegante!!!
    Muy bonito Amigurumi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, me alegra que te guste este trabajo. Feliz Semana, besicos.

      Eliminar
  11. Hola Conchi!!!

    Que bonito tu amigurumi de Super Mario!!! Te ha quedado
    chulisimo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegra que te guste este trabajo. Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  12. Que chulo Mario Bros!! Te ha quedado precioso. Gran trabajo Conchi 😉.Buen finde 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, me alegra que te guste este trabajo. Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Conchi!

    Ese Mario está genial y super conseguido. El amigo de tu amiga tiene que estar encantado con él.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra que te guste, creo que le gustó mucho y que lo tiene en un sitio preferente.
      Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  14. Linda participação! Amei! Grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Érica, me alegra que te guste este trabajo. Feliz semana, besicos.

      Eliminar
  15. No sabía que hasta serie de televisión tenía! Es un icono en el mundo de los videojuegos, muchas gracias por mostrarnolo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, sí la verdad es que es un icono de los videojuegos y es tan famoso que tiene serie propia y todo, una pasada este pequeño personaje.
      Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  16. Mario es un personaje que es muy querido y da mucho juego.Te ha quedado precioso.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, me alegra que te guste este trabajo. Feliz Semana Santa, besicos.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias Diana, me alegra que te guste este trabajo. Feliz semana, besicos.

      Eliminar
  18. Muy chulo tu super mario, Conchi. Siempre me parecío un personaje muy simpático,y en amiruguimi queda de los mas entrañable.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste este trabajo. Feliz semana, besicos.

      Eliminar
  19. Que bonito te quedó Mario, es un personaje que a todos gusta y en versión amigurumi todavía mas, con su vestimenta de tiradores y su gorrita característica, muy gracioso!!!! Te felicito, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, me alegra que te guste este trabajo. Feliz semana, besicos.

      Eliminar
  20. Holaaa Conchi! esta ideal tu Mario,que arte tiene,no le falta ni un detalle!
    Muchas felicidades de nuevo,estás que te sales con los sorteos,jajaja,oleeee
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, me alegra que te guste este trabajo y tienes razón me llevé una sorpresa muy agradable y me hizo mucha ilusión cuando leí este mensaje y me enteré que había sido agraciada con este regalo de Myriam.
      Feliz Semana Santa que seguro disfrutaras en gran medida en esa estupenda tierra andaluza, besicos.

      Eliminar
  21. Hola Conchi,

    Que bien quedo ese Mario, con la M en el sombrero y todo jejeje, felicitaciones por ser una de las ganadoras en el sorteo :)
    Gracias por la visita, ya nos veremos en otro reto :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias doblemente Betto, me alegra que te guste este Mario que hice para el amigo de mi compañera de trabajo.
      Besicos

      Eliminar
  22. I love Mario, Conchi!!!! Great crochet!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mia, me alegra que te guste este trabajo. Feliz semana, besicos.

      Eliminar
  23. Yo también lo colocaría en un sitio visible para todos, porque te quedó precioso, felicitaciones !!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isnelda, me alegra que te guste este trabajo y que lo consideres digno de colocarlo en un lugar preferente en tu casa. Feliz semana, besicos.

      Eliminar
  24. es verdad conchi, hemos coincidido en el personaje , parecen los gemelos del reto jajajaja!! te ha quedado chulisimo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María, cada una le ha dado su toque personal pero parecen hermanitos jajaja, un placer coincidir en trabajo y reto.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  25. Genial tu super mario!!
    Muy conseguido.
    Felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que os guste este trabajo. Feliz semana, besicos.

      Eliminar
  26. Hola Conchi!
    Super simpático tu Mario, un personaje ideal para el reto ^^ seguro que a su dueño le ha gustado muchísimo ;)
    un besote guapa! feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen, me alegra que te guste este trabajo, a su destinatario le gustó mucho según me dijo mi compañera.
      Feliz semana, besicos.

      Eliminar
  27. Te quedó muy hermoso Super Mario!!!.
    Me trajo recuerdos de cuando lo jugaba, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Débora, me alegra que te guste este trabajo y que te trajera recuerdos agradables. Feliz semana, besicos.

      Eliminar
  28. Genial Conchi. Yo lo tengo en lista de espera, pero no se si me saldrá tan estupendo como a tí. Feliz Pascua, bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda muchísimo mejor que a mí porque eres una ganchillera estupenda.
      Acabo de llegar de la calle de disfrutar de unas cuantas procesiones que me encantan pero he tenido que venir para preparar la comida de mañana.
      Feliz Pascua para ti también, besicos

      Eliminar
  29. Chulísimo tu personaje ¡es igualito a Mario! qué bien tejes!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, me alegra que te guste.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
    2. Hola Conhi:
      Te estás volviendo una experta en tejer personajes famosos que son todo un éxito.
      Si duda este Mario te quedó tan igualito al personaje como los Beattles.
      Besos

      Eliminar
  30. Que bonito este amigurumi de Super Mario! te ha quedado genial no nos extraña que el receptor del regalo quedase encantado ;)

    besos,

    ResponderEliminar