Que hay vida en otros planetas es algo que siempre he creído y es muy posible que nos vengan a visitar o incluso que ya lo hayan hecho, lo he tenido claro desde que vi una serie de los 60 que se llamaba "Los invasores", la entradilla era una voz en off muy profunda y enigmática que decía:
"Los invasores, seres extraños de un planeta que se extingue. Destino: la Tierra. Propósito: adueñarse de ella. El arquitecto David Vincent los ha visto. Para él, todo empezó una noche en un camino solitario, cuando buscaba un atajo que nunca encontró... Comenzó con un merendero cerrado y abandonado, con un hombre tan fatigado que no podía seguir en viaje. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia. Ahora, David Vincent sabe que los invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto humano. En alguna forma, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ha comenzado"
Me encantaba esa serie, en blanco y negro, por la noche y con ese aire de misterio que nos hacía estar pendiente de la tele cada semana. Los extraterrestres eran igualitos a los humanos, solo les diferenciaba que no podían mover el dedo meñique, lo tenían rígido y nos pegábamos todo el capítulo pendiente de las manos para ver quién eran los malos, porque todos eran malos, malísimos, nos querían eliminar.
Mucho después llego ET: "miii casaaa" y nos cambió la concepción de los marcianos que venían a la tierra, era un ser feo pero tierno que nos hizo quererlo.
Todo esto viene porque el Reto Mensual Bloguer@s de este mes, organizado por Irene del blog Icalle Ilustración, tiene como tema "Viaje al Espacio" y me he decantado por la llegada de estos seres de otro planeta a nuestro mundo, para ello presento a este alienígena verde de la película Toy Story que tanto gusta a mi sobrina mayor y este años le pusieron los Reyes Magos y que por falta de tiempo no había publicado todavía. No tengo fotos del proceso porque siempre me acuerdo que tengo que hacerlas cuando ya está montado el personaje. El patrón es la unión de dos que encontré en internet Galamigurumis y otra página que no encuentro, os lo digo si la localizo.
Como veis me he decantado por los visitantes y no por ser lo visitadores, espero que cuando de verdad se den a conocer no pretendan invadirnos y solo quieran hacer amigos.
Mientras llegan o llegamos a otros mundos me paso por los blogs del resto de participantes para ver por dónde han viajado las amigas blogueras, espero veros por allí a todas.
Gracias a Irene por ser tan creativa y original, por su estupendo blog y por ser una anfitriona estupenda.
Y por último me llevo mi extraterrestre, perdón el de mi sobrina, a los Viernes Handmade de Little Kimono que organiza Jen
Holaaa Conchi! que guapetón el marcianito,lo has clavao! es igual que uno de los de la peli,jajaja. Te ha quedao chuliiiiiisimo
ResponderEliminarFelicidades por ser una de las ganadoras del Reto Manitas,los Beatles tenian mucho arte!
Muchos besos! :)
Gracias Yoli, tanto por la felicitación como por el comentario del marcianito.
EliminarNos vemos dentro de nada, besicos
Que gracioso, esta igual que en la peli, te quedan genial los amigurumis, igual que los Beatles que gustaron mucho.
ResponderEliminarUn beso !!!
Gracias Amparo, la verdad es que disfruto mucho haciendo esta clase de trabajos, me relajan mucho.
EliminarNos vemos, besicos
Muchas gracias por acompañarme, Conchi!! Me encanta el marcianito de Toy Story, es monísimo.
ResponderEliminarSin duda una gran aportación espacial, tripulante. Buen trabajo. Puedes recoger tu certificado en la nave, jajaja. Un besazo enorme ^_^
Ya tengo el certificado y colocado en un lugar especial.
EliminarHa sido un placer participar en este reto tan original y que me ha permitido mostrar este marcianito que le ha encantado a mi sobrina.
Besicos
Hola Conchi:
ResponderEliminarQué aportación tan chula al reto.
El marciano está genial y el texto me ha encantado. Te imagino frente a la tele, tal y como nos lo has narrado.
Enhorabuena además por ese merecido premio del reto manitas.
Un beso compi
Gracias Yolanda, la verdad es que recuerdo aquellas noches esperando descubrir cuál de los personajes eran "los malos" con el dedo rígido, jajaja. Eran unas noches esperadas y de intriga.
EliminarBesicos, nos vemos
Qué chulísimo quedó el marcianillo!!! Tiene toda la gracia, si me topo con uno así me lo como a abrazos.
ResponderEliminarEs precioso Conchi!!
Muchos besos
Es que ahora los marcianos ya no son lo que eran, de malos malísimos han pasado a ser tiernos y simpáticos.
EliminarNos vemos, besicos
¡¡Esta monísimo!!
ResponderEliminarLos amigurumis te quedan siempre super bien.😊
Besos
Gracias Isabel, tus trabajos son siempre espléndidos. Besicos
EliminarSi nos invaden marcianitos tan graciosos como tu amigurimi no me importa, jaja, al contrario ¡quiero uno! o que me abduzcan a su nave, seguro que sería una pasada.
ResponderEliminarBesos!
No sé, no sé si me gustaría que abdujeran porque no sabemos como tendrán la nave, ya sabes que los marcianos aparentan una cosa y luego siempre nos sorprenden.
EliminarGracias por el comentario, besicos
Hola Conchi!!!
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado tu amigurumi de marciano!!!
Un buen trabajo y aportación al reto de Irene
Enhorabuena
Muchos besos
Gracias María, me alegra que te haya gustado este pequeño marciano verde.
EliminarBesicos
Que mono y menudo trabajo debe llevar.
ResponderEliminarHa quedado muy logrado.
Besos
Gracias chicas, la verdad es que es sencillo, lo que más me ha costado es la antena que por cierto no ha quedado mal del todo.
EliminarNos vemos, besicos
Que chulo te ha quedado el alienígena, me encanta. Puede ser que algún día tengamos una visita de un ser algo parecido...jejeje.
ResponderEliminarBesos.
Estoy convencida que nos visitarán en algún momento pero si seguimos con tanta guerra y tanta contaminación igual se lo piensan dos veces antes de visitarnos jajajajaja.
EliminarNos vemos, besicos
HOla Conchi, lo primero es felicitarte por ser la ganadora del Reto manitas, un premio super bien merecido, amiga!!!
ResponderEliminarY decirte que sigues en racha pues este alienígena es de lo mas mono!!
Un besazo guapa!!!
Gracias por partida doble María Francisca, me alegra que el pequeño marcianito te haya gustado.
EliminarNos vemos, besicos
Super simpático¡¡
ResponderEliminarGracias Lirtea. Nos vemos, besicos
EliminarHola Conchi!!!! Pues mira que yo he visto Toy Story pero no me había fijado nunca en el marcianito, jajaja. Me encanta como te ha quedado, se ve precioso.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu premio en el reto manitas :D
Besote!!!!
Gracias Ayla, la verdad es que yo tampoco lo conocía pero mi sobrina es una forofa de esta saga y me lo había enseñado en alguna ocasión. Me alegra que te haya gustado.
EliminarEl premio lo podía haber ganado cualquiera porque todos los trabajos son preciosos. Aun tengo que pasar a comentar porque no he tenido tiempo.
Nos vemos, besicos
Que lindo marcianito! Una de las peliculas favoritas de la casa son todas las de Toy Story!! Te quedo precioso!
ResponderEliminarBs
Gracias Diana, también son las películas favoritas de mis sobrina.
EliminarBesicos
que gracioso conchi, me ha encantado con sus tres ojitos;toy story es una peli que tambien le gusta mucho a mi sori el pequeñin, pero a el lee ncanta buzz jejeje; un besito.maria:)
ResponderEliminarEl favorito de mi sobrina es Woody y eso que ya es mayor pero se colecciona todo lo que sale de estas películas. Tengo pendiente hacerle un Woody pero creo que es un poco difícil y no sé como saldrá pero lo intentaré a ver que sale.
EliminarBesicos.
Un marciano muy bonito Contigo. Trabajas el crochet a la perfección.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Gracia Marta, a mí me encantaría trabajar la goma eva tan bien como tú y hacer esas fofuchas tan estupendas.
EliminarNos vemos, besicos
Qué gracioso el marciano. Muy bien conseguido!
ResponderEliminarSaludos
Gracias Coral, me alegra que te guste el marcianito.
EliminarNos vemos, besicos
Que preciosidad, me encantan los agurumis, nunca me he atrevido a hacer uno, pero me facinan, gracias
ResponderEliminarEncantada de tenerte por aquí María Victoria, te animo a que intentes hacer uno facilito y seguro que te queda precioso. El patrón gratuito de los bebés animalitos del blog "Sueños blanditos" son ideales para empezar. Anímate y ya me contarás.
EliminarBesicos
Felicidades Conchi, por ser ganadora y es que tejes estupendo. Tu alienígena muy conseguido, vamos, que está hasta guapo. Besos bonita.
ResponderEliminarGracias Nita, siempre me alegran tus comentarios, más viniendo de una ganchillera tan experta como tú.
EliminarNos vemos, besicos
Como me enamoran los amigurumis, pero jamás pensé enamorarme de un extraterrestre jeje, te ha quedado precioso, felicitaciones.
ResponderEliminarBesicos.
Gracias Ysnelda, me alegra que te hayas enamorado un poquito de este pequeño extraterrestre.
EliminarNos vemos, besicos
Me encanta!!! pues anda que no me he reido yo con estos extraterrestres!!! me parecen graciosísimos! y lo que cuentas de los extraterrestres del meñique recto me suena de cuando era muy muy pequeñita...
ResponderEliminarUn gran trabajo. Un beso gordo Conchi
Yo también era pequeña, con la tele en blanco y negro y los doblajes hispanos con los que aprendimos que el español tenía muchas palabras que no conocíamos o que tenían significado distinto al nuestro. Fueron años entrañables en los que comenzamos a descubrir cosas nuevas y especiales. Me pongo nostálgica y soy una petardilla jajajaja.
EliminarNos vemos, besicos
Hola Conchi, realmente hermoso ese amigurumi!!!
ResponderEliminarCon lo bonito del muñeco y la Película de Toy Story ... muy buena idea la tuya...
No pude llegar a tiempo para publicar con ustedes pero esta fue mi entrada tardía... http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2018/03/yo-soy-groot.html
Besitos.
Ahora me paso a ver la aportación que seguro es fenomenal, el tiempo siempre es nuestro enemigo pero más vale tarde que nunca como dice el refrán.
EliminarBesicos
Muy chulo y simpático te ha quedado tu amigurumi alienígena. Muy bien hecho.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Alicia, un placer contar con tu compañía.
EliminarBesicos
Qué alienígena mas gracioso, te ha quedado muy bien esta fusión de patrones para lograr esta criatura de la peli, unos seres bastante amistosos y que los niños adoran!
ResponderEliminarFelicitaciones!!!! besitos...
Hola Conchi! que simpático te ha quedado el extraterrestre, nos ha encantado! besos
ResponderEliminar