lunes, 3 de abril de 2017

Otros Retos para el mes de Abril

El Reto Amistoso nº 88 lo organiza este mes Marta del blog Las Cosas de Tía Marta que nos ha propuesto un tema muy del mes de Abril, el tema en cuestión es "Personajes literarios", ya sabéis que el día 23 se celebra el día del libro y de San Jorge, patrón de la Comunidad Autónoma de Aragón entre otras.
El día de presentación de este estupendo Reto es el 30 de Abril, para apuntarse en el enlace del blog, hay que rellenar un cuestionario que encontraras en su entrada y las normas las de siempre pero que las cuelgo debajo de este comentario por si alguien no las recuerda.
Y creo que será el último Reto al que me apunto en este mes porque voy muy pillada de tiempo pero ya os he dicho en más de una ocasión que no puedo resistirme a ellos. El último como digo es el que organiza Rebeca como cada mes en su blog Fábrica de Artesanía y que este mes el Reto Desvanero nº 22 lo ha propuesto Esther del blog Flor de Diy´s que este mes la tenemos pluriempleada porque también es la organizadora del Reto Mensual Bloguer@s, el tema que ha propuesto es "Flores" así sin más. Como veis es un tema muy primaveral y alegre y con muchas posibilidades. Así que venga todas a pensar y a apuntarse a estos dos retos que seguro se os ocurren unas ideas geniales y preciosas.
Las normas las podéis encontrar en el blog de Rebeca que las explica con todo lujo de detalles y las hace la mar de fáciles. El último día para presentar los trabajos es el 31 a las 23 horas, así que tiempo tenemos para pensar en el trabajo que vamos a hacer. Nos vemos a final de mes.

2 comentarios:

  1. Me viene genial este recordatorio. Voy a ver si puedo participar.
    Gracias por el resumen,a las que somos despistadas nos viene fenomenal
    Besos

    ResponderEliminar