sábado, 22 de abril de 2017

Cuadro de flores

Lo que más me gusta que me regalen por mi cumpleaños son las flores, flores de cualquier tipo, aunque tengo que reconocer que las preferidas son las rosa naturales, pero todas me encantan. He dicho esto porque nuestra amiga Celia del blog El Mundo de Celia nos ha invitado a celebrar su 39 aniversario de boda con tod@s nosotr@s y solo nos ha pedido que hiciéramos algo para un aniversario. 
Y mi regalo de aniversario es una ramo de flores, en concreto un cuadro de rosas que realice hace algún tiempo a una amiga precisamente por su cumpleaños y que me ha mandado unas fotos para la ocasión.
 Este es un detalle del cuadro, parte de abajo.
Y esta otra es un detalle de una de las rosas.
Espero que Celia pase un día estupendo celebrando su aniversario de boda y que pueda disfrutar otros 39 más por lo menos. MUCHAS FELICIDADES.

Y me llevo este trabajo al blog Fábrica de Artesanía de Rebeca para su Reto Desvanero que este mes, Esther del blog Flor de diy´s nos propuso hacer "Flores". Agradecer estas propuestas tan apropiadas para estas fechas primaverales y animaros a visitar los trabajos de todas las compañeras, por mi parte intento visitar todos los blogs lo antes posible.


26 comentarios:

  1. Está muy bonito y elegante el cuadro con las flores en punto de cruz. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un cuadro precioso!!
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi ¡qué preciosidad de flores! me encanta el cuadro, Cecilia se va a sentir muy feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, la verdad es que propuesta era muy apropiada para este reto también y he podido aprovechar la misla labor para los dos retos. Besicos, nos vemos

      Eliminar
  4. Precioso Conchi. Un cuadro muy hermoso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una belleza de cuadro, Conchi.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está precioso,Conchi! me encantan los trabajos de punto de cruz,es un trabajo muy bonito.
    Muchos besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mucho, antes hacia con frecuencia trabajos en punto de cruz y casi todos los he regalado pero ahora me cuesta más porque se me cansa mucho la vista, tendré que ponerme gafas al final, cosas de la edad. Besicos

      Eliminar
  7. que delicadeza de trabajo conchi,esta divino!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y sorprende que os atreváis absolutamente con todo: lo mismo coséis, que restauráis un mueble. Sois de traca, de verdad. Precioso cuadro, Conchi. Mil gracias por participar en mi reto una vez más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por plantear estos retos mes tras mes. En cuanto a lo atreverse a todo ya sabes que la ignorancia es muy osada y eso es lo que me pasa a mi que todo lo quiero hacer, pero por otra parte ya sabes el dicho, aprendiz de mucho, maestro de nada, jajaja. Nos vemos, besicos.

      Eliminar
  9. Las flores son una de las maravillas de la naturaleza y emularlas o copiarlas es disfrutar de ellas. A parte de la pintura, a punto de cruz realzan su belleza. Una labor preciosa. Besos Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, los cuadros a punto de cruz me gustan mucho y las flores como dices quedan muy bonitas. Besicos, nos vemos

      Eliminar
  10. Es una preciosidad Conchi,el punto de cruz es laborioso y ste cuadro es todo un lujo.Mil gracias por acompañarme y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartir este día tan especial contigo. Espero que haya sido genial todo lo que te haya pasado en él. Besicos

      Eliminar
  11. ¡Ya no me acordaba de ese cuadro! Es precioso. Besos nube.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Conchi!

    Que monada de cuadro, te llevaría su tiempo construirlo...

    Las flores siempre son un buen elemento para regalar, a mí me gustas las rosas rojas colombianas y también las Peonias, a decir verdad me gustan todas

    Un beso grande guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salma, gracias por el comentario y la visita.
      Los cuadros de punto de cruz siempre llevan un poco de tiempo porque hay que estar muy pendiente para no equivocarse pero merece la pena.
      A mi también me guastan todas las flores.
      Besicos

      Eliminar
  13. Que cuadro más bonito Conchi, me ha gustado mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consun, me alegra que te guste este antiguo trabajo. Besicos

      Eliminar