miércoles, 12 de abril de 2017

Aportación Reto Mensual Bloguer@s "Vida Campestre"

Cuando Esther del blog Flor de Diy´s ganó el Reto Mensual Bloguer@s con su precioso zapato de papel y nos propuso el tema "Vida Campestre" pensé en no participar porque aunque había dado muchas ideas, mi cerebro estaba totalmente "seco" de ideas. No sabía qué podía hacer, además se unía el poco tiempo del que dispongo para realizar estos trabajos. Pero como siempre que se piensa, lo hago con poca frecuencia pero cuando pienso, pienso a conciencia, me acordé que hace algún tiempo le hice a mi "sobrina adoptiva" (en otra ocasión os contaré la historia de por qué la adopté como sobria) un cuadrito de punto de cruz que podía servir para este reto.
Así que la llame por teléfono y le pregunté a su madre si tenían localizado el cuadrito, me dijo que sí y ya todo fue rodado. Les expliqué para qué lo quería y rápidamente me mandaron unas fotos que son las que os pongo a continuación.
El cuadrito es una niñas que lleva una bola de flores y de la que se van desprendiendo, creo que pequeñas florecillas o mariposas, llenando el ambiente de color y alegría. Todo este conjunto está coronado por una zona campestre con su valla y todo.
La verdad es que cuando encontré este cuadrito en un cuaderno de los que tengo por casa de punto de cruz, enseguida supe para quién sería porque es muy ella, bueno cuando era pequeña. Y la verdad no comprendo como asocié el cuadro a Gloria porque no se parece en nada, jamás ha consentido llevar ningún tipo de sombrero, las flores le gustan pero tampoco es que le entusiasmen y de campo nada de nada es muy urbanita, pero se lo adjudiqué.
Y como toda mi gente es tan fan de todo lo que hago, le encantó y tanto es así que aun lo conserva ahora que ya es toda una señoría mayor de edad que lleva camino de convertirse en toda una enfermera para posteriormente ser un gran médico.
El cuadrito terminado se ve así, espero que os guste. Ahora me iré a ver el resto de trabajos participantes y solamente agradecer a Esther el plantear este tema porque me ha permitido enseñaros este trabajo que realicé hace algún tiempo pero que como siempre lo hice con mucho cariño.
 

36 comentarios:

  1. Qué bonito,Conchi! muy buen rescate para este Reto campestre.
    El cuadrito es una monería!! me encantan esas florecillas o mariposas que se van desprendiendo.Está muy bonito.
    Y tanto pensar tiene premio ;) has resuelto muy bien el Reto,ahora a pensar en el próximo,jajaja.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya ves pienso para rescatar trabajos antiguos porque cada día me cunde menos el tiempo.
      Gracias por tu visita y tu comentario. Besicos

      Eliminar
  2. Adoro el punto de cruz: esa calma con la que se trabaja hace que el resultado trasmita una dulzura infinita, como en este bello cuadro campestre, Conchi.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el punto de cruz y antes hacía mucho pero ahora ya no me acompaña tanto la vista y me cuesta mucho pero siempre tengo algo empezado.
      Gracias por tu visita y comentario. Besicos

      Eliminar
  3. Siempre me ha parecido que el punto de cruz no tiene el reconocimiento que se merece... Aunque no es igual en otros países de tradición más ancestral en este arte.
    Nunca he mostrado los trabajos que tengo de punto de cruz, y creo que va siendo hora que los rescate...
    Tu sobrina ha sabido apreciar el regalo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a rescatar esos trabajos que seguro son preciosos, estoy deseando verlo.
      Besicos

      Eliminar
  4. ¡Es una preciosidad de cuadrito! qué bien bordado y qué bonito el motivo con la niña y las flores. Cómo no va ser tu familia fan de todo lo que haces? tu sobrina adoptiva seguro que de tanto admirarlo algo más le gustará el campo ;)
    ¡¡Muy bien pensado traerlo al reto!! Muchas gracias por participar a pesar del poco tiempo del que dispones. Te espero el viernes para las votaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar en estos Retos que me permiten conocer gente tan estupenda y con tanto arte y creatividad.
      Me alegro que te guste este pequeño cuadrito. Besicos

      Eliminar
  5. ¿Cómo no le va a gustar a tu "sobrina" el cuadro si es precioso?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo el cuadrito; me encanta el motivo es monísimo con esas florecillas volando. Hace unos años hacía un montón de cosas de punto de cruz, pero ahora ya no me da el tiempo para mas; así que genial la idea de "rescatar" el cuadrito para el reto ;-)

    Besos y felices pascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, yo antes también hacía mucho punto de cruz pero ahora me cuesta mucho fijar la vista, tengo que ponerme gafas para este tipo de trabajos pero me da una pereza...
      Besicos

      Eliminar
  7. Un cuadro de punto de cruz de lo más campestre Conchi! el dibujo es precioso y realizado en punto de cruz queda espectacular :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, siempre tan amables en vuestros comentario. Besicos

      Eliminar
  8. Conchi me parece todo un acierto este cuadro , con esas flores volando y la niña con su sombrero,... Buen trabajo.

    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, eres muy amable siempre en tus comentarios de mis trabajos. Besicos

      Eliminar
  9. Un cuadro precioso, muy acertado el dibujo y tu trabajo de bordado perfecto. Lo que mas me gusta, de tu bello trabajo, es el cariño con el que lo realizaste, eso siempre se nota.
    Abrazos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ysnelda, siempre procuro poner mucho cariño en mis trabajos porque siempre van destinados a personas a las que quiero. Me alegra que te guste. Besicos y feliz Semana para ti también disfrútala.

      Eliminar
  10. Que bonita labor!! Y enmarcada queda preciosa, una obrita de arte ;).Seguro que esa chica que va camino de convertirse en enfermera tiene el cuadro en gran estima...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es un maravillosa enfermera, igual que es una maravillosa persona.
      Me alegra que te guste la labor, besicos

      Eliminar
  11. Un cuadro lleno de encanto y que seguro gustará muchisimo a su dueña.
    Saludos y me alegra verte por el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le debe de gustar porque hace tiempo que se lo hice y aun lo conserva. La verdad es que es una amor y una excelente persona.
      Besicos

      Eliminar
  12. Que cuadro más bonito y que bien lo has hecho, muy chulo!!
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Conchi!

    ¡Valla manos tienes guapa! El cuadro viene como anillo al dedo para este reto, la "bola" de flores es especial, a mí personalmente me gustan mucho este tipo de dibujos/cuadros.

    Un besote guapísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma, me alegra que te guste y aunque hace tiempo que lo realicé me ha venido bien recuperarlo para este reto tan campestre.
      Besicos

      Eliminar
  14. Que bonito Conchi, te ha quedado precioso, enhorabuena reto conseguido.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Al final ésta labor cumple con los requisitos pedidos y es muy bonita. Por otro lado, las labores a punto de cruz dejan un efecto precioso. Perfecta elección. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, el punto de cruz siempre me ha encantado y ante hacía mucho pero ahora entre que la vista me empieza a fallar y el poco tiempo que tengo lo he dejado un poco aparcado, de cualquier modo, como muy bien dices, ha cumplido con los requisitos del reto y la he podido enseñar.
      Besicos

      Eliminar
  16. Hola Conchi, vaya manos tan lindas que tienes, que preciosidad de cuadro!!! Super alegre y campestre enhorabuena preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia María Francisca, siempre eres muy amable en tus comentarios. Sois un amor, besicos

      Eliminar
  17. Muy bonito tu cuadro! Se nota que le tienen cariño porque está muy bien cuidado... Y es que no merece menos.. precioso.

    ResponderEliminar
  18. Una bonita imagen campestre, ideal para el reto y que por suerte podemos admirar.

    Yo soy de la idea de que lo que se hace con cariño se guarda con cariño.


    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Bravo,bravo,bravo,un cuadro precioso,el punto de cruz es laborioso y controlar los colores para que el cuadro quede perfecto es de paciencia.
    Me encanta como te quedo y es una obrade arte para siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar