viernes, 30 de agosto de 2024

Reto Amistoso #176: Manualidades

 Una sencilla manualidad para acompañar a Violeta del blog Mis labores de punto y crochet que tan amablemente nos ha invitado para participar en esta cita mensual de este mes de Agosto.

En este mes he celebrado mi cumpleaños y como siempre he querido obsequiar, a las personas que se acercan a compartir un trocito de tarta conmigo, una cosita hecha por mí para que tengan un recuerdo de este día. Otros años ha sido mucho más elaborado pero este año he ido muy pillada de tiempo y ha tenido que ser esta sencilla bolsita de papel de regalo con unos caramelitos para la garganta.
Para realizar estas bolsitas he utilizado papel reciclado de revistas y cordón para paquetes, platitos de distintos tamaños para hacer los círculos y un talador pequeñito. He seguido este video, las bolsas que se muestran en el video son de goma eva pero como siempre me pasa no tengo mucho material para hacer estas cosas y aprovecho lo que tengo por casa.
Lleva 8 taladros para pasar el cordón y cerrar las bolsitas. Se pliega por las dobleces que se realizan para hacer los taladros.
Solo faltaba meter los caramelos y esperar a que llegaran mis amigas, amigos y familiares. Pasamos una tarde muy agradable jugando y charlando durante un buen rato y como no podía ser de otro modo me cantaron el cumpleaños feliz alrededor de una tarta.
Y estas son las bolsitas que me quedaron después de repartirlas entre los invitados.
Nada más, agradecer a  Violeta la estupenda organización y felicitarla por la estupenda participación y animaros a visitar a todas las participantes que seguro han preparado cositas preciosas.
Por último dejadme recordaros el Día Internacional del Crochet que se celebra el 12 de Septiembre y podéis participar con trabajo originales o ya publicados que tengan relación con el crochet o ganchillo. Para más información mirad en la entrada anterior. Os espero a tod@s.

9 comentarios:

  1. Qué buena idea Conchi, un detalle sencillo y muy resultón.
    Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños 🎂 aunque sea con retraso.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Unas bolsitas de papel muy bonitas, seguro que a tu invitados les encanto, feliz cumpleaños!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi bolsita ya está decorando mi diario. Como siempre, ha sido un placer recibir tus regalitos, hermanica. Por cierto, los caramelos son estupendos para la tos.
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  4. Un detalle precioso y elegante.
    Como tratas a los demás dice mucho de tu bella forma de ser.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Muy linda idea Conchi! Me alegra que hayas pasado un hermoso cumpleaños y que todos se hayan ido tan contentos con sus bolsitas. Felicidades amiga!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Un detalle muy bonito que dice mucho de tu buen hacer, felicidades por tu cumpleaños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi ¡muchas felicidades! qué detalle hacer estas bolsitas tan cuquis para tus invitados!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga. Feliiiz cumpleaños, que alegría hayas pasado una tarde de cumple tan agradable♥ Me encantó ese detalle tan lindo para los invitados♥ Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ha quedado precioso y super originalll

    ResponderEliminar