lunes, 5 de agosto de 2024

Invitación: Día Internacional del Crochet

 El 12 de Septiembre se celebra el Dia Internacional del Crochet y por este motivo en todo el mundo se celebran actividades para conmemorar este día. Eli del blog Ovillo de Eli me propuso organizar un encuentro anual para festejar este día, me pareció estupendo y una idea preciosa para que todas pudiéramos compartir nuestros trabajos de crochet o ganchillo como lo llamo yo.

Os dejo el logo que hemos diseñado  para esta ocasión para que lo podáis colgar en vuestros blogs y las bases para participar en el mismo.

Normas para participar en el Dia Internacional del Crochet

  • -       Inscribirse en esta entrada
  • -          Llevar el logo del Reto a nuestros blogs y redes sociales
  • -          Hacer un trabajo de crochet o que esté relacionado con éste (un dibujo, un bordado, un jersey, un pañito, etc)
  • -          El trabajo puede ser original o ya publicado y puede participar en otros retos
  • -          Publicar el trabajo realizado el día 12 de Septiembre a las 9 de la mañana, hora española
  • -          Visitar a las participantes en el Reto y dejar un comentario
  • -          Enviar el link de la entrada al correo electrónico siguiente antes del 10 de Septiembre                                                              mendiconcha@gmail.com
  • -          Se puede participar con blogs, facebook o con Instagram
Espero que os haga tanta ilusión como a nosotras esta cita anual que comenzamos este año, animaos a participar y comenzar a pensar en los trabajos que vais a compartir.
Gracias por acompañarnos.

34 comentarios:

  1. Hola Conchi. Si, amiga, mi participo. Anotame. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi, tu entiendes como me apasionan los retos jeje y también que sólo sé puntos básicos jajaja, será pañito lo que hago jajaja apúntame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda, seguro que tu pañito es precioso. Apuntada, besicos

      Eliminar
  3. ¡¡Qué linda iniciativa!! Mucho éxito en la organización... ✨️ 🙂

    ResponderEliminar
  4. Un sueño hecho realidad el que podamos festejar el Día Internacional del Crochet entre nosotras y un gusto acompañar a la primera Anfitriona en esta primera edición.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza que me has mostrado al compartir tu sueño, espero que el respaldo de las compañeras sea estupendo.
      Besicos

      Eliminar
  5. Me encanta esta propuesta amigas! Siempre recuerdo los primeros retos en crochet en los que participábamos. Me apunto también!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la propuesta y hare todo lo posible, pero aun no me anotes porque primero tengo que ver si llego con algo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la propuesta y seguro que tienes alguna labor o dibujo que puedes aportar, recuerda que pueden ser trabajos ya publicados.
      Besicos

      Eliminar
  7. Pues, vamos, adelante a celebrar el día mundial del crochet. Algo haré, aunque tengo las agujas en desuso. Besos y gracias por la invitación. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la invitación, te acompaño

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi!!
    La idea me parece muy apropiada para celebrar el día del crochet.
    Cuenta conmigo! Parece que esto se va animando
    BESOS....Me llevo el logo tan bonito que has preparado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entanda de que puedas acompañarnos en esta cita que esperamos se repita muchos años.
      Besicos

      Eliminar
  10. Una iniciativa chulísima. Aunque en mi blog publico cositas de dibujo y pintura ¡Me encanta el crochet! Me apunto :)
    No sé si me dará tiempo de hacer algo nuevo, si no aportaré algo que ya tenga hecho de antes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de que puedas acompañarme, con un trabajo nuevo o con alguno de los que ya tienes y recuerda que puede ser con cualquier técnica siempre que el tema sea el ganchillo o crochet. Besicos

      Eliminar
  11. Como me encanta las cosas que haces de ganchillo para mí... me apunto a tu reto.
    Besos nube

    ResponderEliminar
  12. Hola Conchi!

    Claro que participo, ya me llevé el logo, ya está el proyecto en camino, espero terminarlo antes del 10.
    Que buena iniciativa, felicitaciones a ambas.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  13. Genial, qué buena idea ¡apúntame, que participo! 😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi! nos apuntamos a celebrar el dia del crochet :) besos

    ResponderEliminar
  15. I am very thankful to ^$^%E$%$E%%$$&%$^&^%^ of Embroidery Digitizing Service  in the way &&^%&656656875674654765466765454b ideas

    ResponderEliminar
  16. Me olvidé de apuntarme, pero he participado.
    Gracias por tan bonita iniciativa y BESICOS.

    ResponderEliminar