domingo, 17 de abril de 2022

Aprendiendo de todo un poco: "Primavera" y "Pascua"

 Momento de presentar el proyecto realizado para el Reto Aprendiendo de Todo un Poco organizado por Anna del blog Diy de todo un poco que en esta ocasión, las personas ganadoras del mes anterior han propuesto dos temas muy apropiados para estas fechas "Primavera" y "Pascua". Me he decidido por "Pascua" con este Huevo futbolero

En esta ocasión mi hermana me pidió "algo rápido" para poder llevarle a una niña muy futbolera y forofa del Barcelona. Se nos ocurrió hacer un huevo con los colores del Barça y colocarle algunos detalles del equipo, como se aprecia en la foto (no muy buen por cierto) colocamos el escudo del equipo. En esta ocasión he seguido el tutorial del Lanas y Ovillos que podéis ver AQUI, es un video que se explica muy bien todo el proceso.
Ya os he comentado en alguna ocasión que tengo una hermana muy creativa y se le ocurrió comprar unos huevos de chocolate de colores y entre ellos poner el que habíamos hecho de ganchillo, como si estuviera camuflado entre los huevos comestibles.
Para completar el kit le puso un aparatito de esos que hacen pompas de jabón, que también tenía los colores de su equipo favorito. En la foto se ve que ya falta un huevo de chocolate, jajajaja.
Como os podéis imaginar fue todo un acierto, le encantó todo el conjunto y creo que los huevos de chocolate duraron muy poco rato jajajaja.
Y solo me queda recordaros que este mes soy la organizadora del Reto Amistoso nº 148 y cuyo tema es Personajes de cuento, ya que el día 23 de Abril es el Día del Libro y el Día de Aragón. Tenéis mucho tiempo para pensar en algún personaje de cuento que seguro tenéis en mente. Os espero a todas el día 30 de Abril.

13 comentarios:

  1. Hola Conchi, muy creativo tu kit de pascua, totalmente deportivo, divertido y hasta muy rico :)
    Muy, muy bello trabajo amiga. Y felicitaciones por el Reto amistoso, un lujo de anfitriona para este mes, y el tema me encanta, espero poder visitarles para ver las bellas artesanías que presentaran las compis.
    Abrazoos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy original y ya me imagino cuanto le gustó! Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy ingeniosa Conchi, seguro que a la peque le ha encantado, qué fácil es acertar con ideas así.

    Un bonito tema para el reto, si me llega la inspiración te aviso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Desde luego le habrá sorprendido muchísimo y seguro que le ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto un huevo de Pascua con los colores y escudo de un equipo, y lo encuentro muy original. Si la niña es tan tan forofa del Barça tuvo que alucinar con el detalle muchísimo ^^

    Por cierto, me encanta el tema que has propuesto para el Reto Amistoso. No creo que participe, pero trataré de estar atenta a lo que vayan haciendo los participantes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan genial hacer a crochet este huevo futbolero, una maravilla, imagino que la destinaria alucinaría, a mi me ha encantado!.
    Muchísimas gracias Conchi por sumarte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que genial idea y estoy segura que le debe haber encantado a su recipiente, tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es muy original este huevo ....seguro que le encanto.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eso es un huevo original jajaja, seguro que estuvo encantada y le va a durar mas que los de chocolate jiji
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué detalle tan creativo!! Me gusta, Conchi.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muy original tu kit de pascua,el huevo tiene que ser complicado ,al menos para mi que se muy poco de crochet Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un huevo de lo más original y futbolero, seguro que le encantó esté detalle, te quedó genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué detalle más original!! Te quedó genial.
    Un besito

    ResponderEliminar