sábado, 2 de marzo de 2019

Retos de Marzo

Terminamos mes y retos pero comenzamos mes con nuevos retos que nos mantienen activas y "dándole" a la cabeza para llegar a todo con ideas nuevas que sean chulis para las que visitáis este blog. No siempre lo consigo, lo de hacer cosas chulis pero como vosotras siempre encontráis esas cositas monas y super chulas, se compensan; además la intención es lo que vale, o eso dicen.
Bueno el caso es que este mes de marzo llega cargadito de retos de nuestras compis, la que suscribe se ha apuntado a  los siguientes.
El primero en llegar es el Reto Mensual Bloguer@s, os recuerdo que para participar hay que solicitar entrar en la comunidad en la página de Facebook del enlace del reto; en esta ocasión la ganadora del mes anterior fue Marta del blog Las Cosas de Tía Marta y nos propone hacer cositas para el Día del Padre que está a la vuelta de la esquina. Tenemos de plazo para mandarle el correo con la entrada hasta el día 11 y debemos publicarlo el día 13 a las 9 de la mañana hora española, no olvidéis mandar el enlace y la foto del proyecto, así como enlazar la entrada al blog de Marta. Os dejo los enlaces y el logo que ha preparado.
El segundo en el tiempo es el Reto Handmade de Little Kimono y te mes, Jen, nos ha propuesto el tema Llamas- Alpacas, que si os digo la verdad casi no conocía a estos animales y me ha sorprendido el saber que estaban de moda en muchos sitios, así que a buscar distintas formas de representar estos animalitos tan graciosos. Tenemos de tiempo desde ya mismo y hasta el día 15 de febrero, también a las 9 de la mañana, no olvidéis subir la entrada en la página que Jen ha preparado para la ocasión, la podéis ver en el enlace del tema y enlazar vuestra entrada a la página de la anfitriona.
El siguiente es un cumpleblog, sí, el blog de nuestra amiga Myriam, Ideado a Mano, cumple 5 añitos y con tal motivo ha organizado una gran "fiestuqui" a la que nos ha invitado a todas las que queramos acompañarla, yo ya estoy apuntada. El tema que nos ha propuesto Lo quiero para mí, hay que buscar en los distintos blogs algún trabajo que nos haya gustado y hacer nuestra propuesta, nombrando y enlazando la entrada de este blog con la nuestra, además hará un sorteo entre las participantes, el año pasado fui una de las afortunadas y tengo en mi casa unos pendientes con una gargantilla a juego preciosa y una taza personalizada, seguro que este año también personaliza todos los premios para las afortunadas. Tenemos de tiempo hasta el día 21 a las 6 de la mañana para mandarle los enlaces al correo que nos proporciona en su página y los presentamos el día 22 para poder visitar a todas las participantes todo el fin de semana, el día 24 sorteará los premios. Este reto me va a costar porque tengo tantas cosas que me quiero hacer que aún no me he decidido, ya sabéis que soy la indecisión personalizada, no lo puedo evitar.
Y ya por último Amparo, del blog El Blog de Amparo nos ha planteado un tema en el que nos vamos a encontrar en unos días, bueno en Zaragoza ya estamos en esta estación o por lo menos todo este fin de semana, Primavera, tema amplio y colorido. No conocía este blog y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, tiene unos trabajos preciosos y con una técnica extraordinaria, me ha encantado así que me he quedado para seguir disfrutando también de estos proyectos de nuestra amiga Amparo. La entrada la tenemos que presentar el día 31 de marzo, aunque el enlace hay que enviárselo un poco antes para que pueda preparar el listado.
Ya solo me resta animaros a participar en todos o en alguno de estos retos para que todas podamos disfrutar de las maravillas que hacen las compañeras blogueras y como siempre agradecer a las anfitrionas el trabajo extra que les supone la preparación de estos encuentros mensuales. Nos vemos.

7 comentarios:

  1. ¡¡Por alguno de ellos nos veremos, Conchi!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen recordatorio.
    Gracias por compartir.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos recordatorios, que siempre son tan utiles!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Que bien que recuerdes los retos, aunque este mes voy a tener menos tiempo, seguramente coincidiremos en alguno.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el recordatorio, así los tenemos todos organizados.

    ResponderEliminar
  6. Hola conchi!!

    Cuantos retos este mes de Marzo!
    yo este mes no me puedo comprometer
    pero creo que una vez uqe pase este
    mes, estaré con todas vosotras de nuevo

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Lindas propostas! Beijinhos, Conchi!

    ResponderEliminar