sábado, 12 de enero de 2019

Año Nuevo, Nuevos Retos

Ya llevamos unos días del Nuevo Año 2019 y parece que ya hemos entrado en la normalidad de la vida diaria o por lo menos eso creo, así que he comenzado este año con nuevos propósitos, uno de ellos es retomar la costumbre de visitaros a todas en vuestras casitas virtuales con mayor asiduidad y contestar a todos los comentarios que me tan amablemente me dejáis en este blog. Espero hacer a la mayor brevedad y además comenzar con sólo dos de los muchos Retos que habéis organizado para comenzar este nuevo año, así que paso a comentaros  a los que me he apuntado en este mes de Enero.
El primero en el tiempo es el que nos propone Diana en su blog Pegostes y Colores que como ganadora del mes de Diciembre organiza elReto Mensual Bloguer@s con el tema Recetarios, ideal para poner por escrito todos esos manjares que hemos preparado para celebrar estas Navidades y las recetas linght para "rebajar" esos kilitos de más que hemos acumulado en estas fiestas.
Tenemos hasta el 16 de Enero para prepararlo, aunque hay que mandar el enlace de nuestra entrada con una foto del trabajo que hemos preparado hasta el día 14 de Enero, es decir hasta el lunes, ya sé que es un poco precipitado pero lo mío es vivir al límite del tiempo, jajajajaja.
El segundo es el que organiza Lola del blog El Refugio de Lirtea nos propone para el Reto Amistoso nº 109 Cambiar de Aspecto, parece fácil este tema pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que puedo hacer, tengo que ponerme en serio a buscar y esperar que algo surja porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Veremos si puedo hacer algo, la verdad es que aun hay tiempo pues la entrada hay que enlazarla para el día 30 a las 9 de la mañana, ya sabéis sin prisa pero sin pausa.
Os espero a todas por las páginas de estos blog que tanto nos gustan y FELIZ AÑO.

12 comentarios:

  1. Feliz año espero que tengas bonitos proyectos para este nuevo año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año para ti también, espero que todos tus deseos se hagan realidad. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus estupendos resúmenes de los retos para mi es una gran ayuda.
    Seguro que se te ocurre algo y te vienes al Reto Amistoso, ya sabes el enlace me lo envías a más tardar el día 28 de enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me tienes por allí el día 28 porque últimamente voy al límite con los tiempos pero seguro que se me ocurre alguna cosilla.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  3. Hola querida Conchi, gracias por el resumen con toda la información. Que sea un año de retos cumplidos y sueños realizados, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo Ysnelda, te agradezco tus buenos deseos. Besicos

      Eliminar
  4. Seguro que veremos grandes trabajos en estas quedadas virtuales de grandes artesanas.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que todos los trabajos que se presenten en este año que comienza serán tan estupendos o más que los ya presentados.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  5. Holaaa Cocnhi! ya veo que has vuelto con la agenda a tope,jajaja,eso está muy bien.
    Que tengas un gran año y nos veamos por los Retos,jajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te deseo que tengan un gran año con proyectos espectaculares y llenos de cariño como los haces tú.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  6. Feliz año cConch.

    Espero que sigamos coincidiendo por las redes y compartiendo retos fabulosos como estos

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tener a todos al tanto de los retos!
    Bs

    ResponderEliminar