domingo, 28 de octubre de 2018

Citas importantes para el mes de Noviembre

Ya no queda nada para finalizar el año, y por eso los retos y eventos se nos amontonan en nuestras agendas. Por este motivo aprovecho esta entrada para pedir disculpas a todas las compañeras porque no he podido pasarme por los blogs desde hace un montón, tengo mucho trabajo y justo me viene para poder hacer las entradas en el blog. Tengo un montón de  mensajes sin contestar, prometo ir pasando poco a poco, tened paciencia conmigo y desde aquí quiero dar las gracias por todos los comentarios y visitas que me habéis dejado. Dicho esto paso a contaros los Retos y eventos a los que me he apuntado y que espero poder asistir a ellos.


El primero es Cumpleblog de Pilar del blog Pumuky Manualidades, cumple 7 añitos y lo quiere celebrar con un sorteo. Podemos apuntarnos en el enlace, solo hay de tiempo hasta el día 5 de Noviembre pero seguro que os acercáis para celebrarlo con ella como se merece. El día 7 será el sorteo y la lista la publicará el 6 de Noviembre para que todas sepamos el número que nos corresponde. ¿El premio? Es una sorpresa que nos comunicará también el día 6, que nervios, seguro es algo precioso y más si lo ha confeccionado ella.
Espero que tenga muchas entradas porque merece que lo celebremos por todo lo alto.
En segundo lugar nos encontramos con el Reto Mensual Bloguer@s que los organiza Ysnelda del blog Hecho a Mano y que nos ha propuesto el tema "Rojo, Blanco y Verde". Podemos hacer un trabajo en el que se junten los tres colores, dos o uno por lo que es un tema muy amplio y donde casi todo puede ser válido. Tenemos de tiempo hasta el día 14 de Noviembre pero hay que mandar el trabajo a Ysnelda hasta el 12 de Noviembre.
 Además se ha puesto en marcha el grupo de Facebook, con el mismo nombre y donde podéis solicitar ingresar en él en el enlace que os he dejado.
El siguiente en el tiempo es el Reto Handmade que cada mes organiza Jen del blog Little Kimono, en esta ocasión nos propone hacer un "Calendario de Adviento", este reto me hace mucha ilusión porque siempre he querido hacer un Calendario de estos y creo que sólo lo hice en una ocasión y no me quedó muy bien. Espero que en esta ocasión me salga algo decente para poder presentar, ya lo veremos.
Tenemos mucho tiempo para hacer este Reto, el 25 de Noviembre es la fecha límite para presentarlo. Espero que esta vez no me olvide de subirlo al enlace porque el mes pasado no estaba en la lista porque no me acordé de subirlo. Es que soy un desastre, tengo tantas cosas que hacer que no me acuerdo de todo, lo dicho un desastre.
Todos los requisitos en los enlaces de los distintos retos, espero veros a todas en estos y otros que seguro están por la red.

4 comentarios:

  1. Por alguno de ellos nos veremos, Conchi.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi por tu divulgación, eso es seguro que es algo hecho por mi, como siempre en mis sorteos, espero que tengas suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi!!!

    Ufff gracias por contarnos todos los retos, yo estaba confundida en fechas y ahora me pongo a cambiarlas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ponernos al tanto de todos los eventos y retos!
    Bs

    ResponderEliminar