viernes, 21 de septiembre de 2018

Ya están aquí los Retos de Octubre

Ya estamos a pleno rendimiento, hemos olvidado las vacaciones y nos hemos puesto las pilas en el trabajo y en los Retos, por lo menos yo.
Para el mes de Octubre ya me he apuntado a Tres Retos y seguro que no serán los últimos. Vamos a recordarlos por si os apetece participar en ellos pues hay tiempo para pensar el proyecto con el que participar.

El primero en el tiempo es el Reto Mensual Bloguer@s (RMB) que en esta ocasión lo organiza Betto,  la ganadora del mes anterior, del blog Betto Tejidos que nos ha propuesto el tema "Comidas", vale todo lo que se nos ocurra, el material y técnica a elegir por nosotras, incluso comidas que podamos comer, ya se me está haciendo la boca agua.
Se presenta el miércoles 10 de Octubre a las 9 de la mañana hora española. Pero hay que enviar el enlace de la entrada y una fotografía al correo que nos facilita Betto en su blog, hasta el 8 de Octubre.
Todas las normas y requisitos para participar están en el blog de Betto y en el enlace del Reto Mensual Bloguer@s. La ganadora, por votación de las participantes, será la organizadora del siguiente RMB.
El siguiente es el Reto Handmade de Little Kimono que como cada mes organia Jen, en esta ocasión el tema elegido es Halloween. La técnica y el material también es libre y podemos publicarlo desde ya  hasta el día 15 de Octubre con la hora límite a las 23:55 h de ese día. También los requisitos para participar los tiene Jen muy bien explicados en su blog.
Para poder participar en estos dos Retos las entradas deben de ser nuevas y realizadas para ellos aunque se puede participar en más de uno a la vez con la misma entrada.
Y el tercero es el Reto Dia Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, "Lo Mejor de mi Handmade", que lo celebraremos el 18 de Octubre y lo organiza la revista digital Handmade Blogueros en colaboración con Ysnelda del blog Ysnelda Solano Hecho a Mano que tiene unos trabajos maravillosos en porcelana fría.

Y sólo me resta recordaros que este mes de Septiembre soy la organizadora del Reto Amistoso nº 105 con el tema "Personajes de Nuestra Infancia" que finaliza el 30 de Septiembre a las 9 de la mañana. Tienes tiempo para hacer un bonito trabajo, si te decides tienes que dejar un comentario en la entrada y enlazarla a este link, las normas las encontrareis en el enlace del reto. Y el día 1 de Noviembre se desvelará a la nueva organizadora. 
Aprovecho para dejaros el correo mendiconcha@gmail.com donde podéis enviarme los enlaces de vuestras entradas para subirlas a la entrada del Reto.
Espero veros en todos o en alguno de estos Retos con alguno de vuestros proyectos. Nos vemos

13 comentarios:

  1. Cuantas cosas por hacer! yo apenas me estoy activando nuevamente luego de unas largas vacaciones jaja espero me de tiempo de apuntarme a alguno de los retos ;) por cierto, sobre el reto amistoso..tienen algún grupo donde pueda unirme para estar al tanto del reto? o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa, encantada de tenerte por aquí, seguro que te activas rápidamente y estás en nada al 100%.
      No tengo noticias de ningún grupo relacionado con el Reto Amistoso para tener noticias del mismo, pero si te pasas por aquí suelo ponerlo siempre a primeros de mes.
      Te espero en algún reto, besicos

      Eliminar
  2. Septiembee y Octubre vienen cargado de retos chulisimos. Este mes no podré participar en ellos pero me encanta que nos los resumas. Así se lo que se cuece y no me los pierdo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no contar con tu presencia este mes, tus trabajos son preciosos. Espero poder disfrutar de tus proyectos muy pronto.
      Besicos

      Eliminar
  3. Cuantos retos interesantes, las ganas están para unirnos a todos! el reto amistoso es la cita asegurada! Ojalá podamos vernos en unos cuantos!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos vemos, de momento el día 30 compartiremos nuestros trabajos.
      Besicos

      Eliminar
  4. Cuantos retos Conchi, todavía necesito algo mas de tiempo para hacer Retos. Ojalá pueda ponerme las pilas pronto!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo que seguro podemos contar con tu presencia en los retos.
      Besicos y mucho ánimo.

      Eliminar
  5. Espero poder llegar a tu reto, porque estoy muy liada estos dias, pero aunque sea con algo sencillo lo voy a intentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu esfuerzo, sería estupendo contar contigo pero si no puedes llegar otra vez sera tranquila. Besicos

      Eliminar
  6. Conchi gracias por compartir ^_^ volando voy a inscribirme en el R.A. en cuanto tenga la entrada te la paso, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Thanks for the visit and comment. See you, Besicos

    ResponderEliminar