viernes, 7 de septiembre de 2018

Reto Handmade: "Verano"

El mes de Julio es muy festivo en mi familia, tenemos un montón de cumpleaños, entre ellos los de mi hermana y mis sobrinas. Tenemos celebración el 18, 19 y 20 de Julio, sí, sí, no me he equivocado las tres seguiditas. Aunque tienen su regalo "gordo" siempre esperan un "detallito" de su tía y hermana para esos día; este año mi hermana ha tenido que esperar pero mis sobrinas han tenido el detallito aunque muy sencillo y fácil de hacer porque he estado todo el mes trabajando, es decir, sin vacaciones.
Como os digo es un trabajo muy sencillo pero que como siempre les ha gustado mucho porque como ya os he dicho en más de una ocasión son unas incondicionales de todo lo que hago. El regalito son unas libretas personalizadas con dos personajes que les gustan mucho, para Ana, Harry Potter y para Raquel, Frida Kahlo. Los colores de las tapas son los que más les gustan a ellas, azul y rosa (en este caso es el malva pero no encontré libreta de ese color).
Las plantillas están sacadas de internet la de Harry Potter y la Frida la descargué de la página de Fixo Kids donde la podéis descargar. Es para hacerla con goma eva pero yo la adapte a cartulina y como veis las flores tampoco son iguales pero el resultado le gustó a la protagonista del día.

Os dejo una foto donde se ve un poco el proceso pero en realidad no tiene ningún misterio, imprimir las plantillas, recortar y pegar; sencillo y rápido.
Y este ha sido uno de los pocos trabajos que he hecho en este verano porque como os digo las vacaciones han sido cortas y "tardanas" pero espero que os guste como a mis "sobris" que las van a utilizar para escribir frases célebres o citas, según me dijeron.
Con este sencillo trabajo participo en el Reto Handmade "Verano" que organiza Jen del blog Little Kimono, en el cuál aun podéis participar pues finaliza el día 15 de septiembre a las 23:59 hora española.

Y también me traigo el certificado de participación que nos ha preparado
Por último os recuerdo que este mes soy la organizadora del Reto Amistoso nº 105 con el tema "Personajes de Nuestra Infancia", la técnica es libre y los trabajos los presentaremos todas juntas el día 30 de septiembre a las 9 de la mañana. Animaos que tenemos tiempo y seguro que todas compartimos personajes entrañables.

24 comentarios:

  1. ¡Me parece un detalle exquisito, Conchi!.
    Son preciosas, totalmente personalizadas y llevan todo el amor de su tía con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, ellas saben que siempre tienen todo mi cariño, son mis sobrinas favoritas (aunque solo tengo estas dos jajajaja)
      Besicos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Tenia muchas ganas de visitarte, siento que no hayas tenido mucho descanso, pero veo que ya tienes las pilas cargadas.
    Que coincidencia tres cumples seguidos!!!
    Las libretas son preciosas , yo pienso que no importa que el trabajo sea mas o menos difícil, lo bonito es que es personalizado y hecho con todo el amor, como lo has hecho tu para tus sobrinas.
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Francisca, es verdad que están hechas con mucho cariño, pero ellas también me dan mucho cariño y como son incondicionales todo les encanta.
      Espero verte el día 30 en el Reto Amistoso, besicos

      Eliminar
  3. Una monada de detalle que les habrá encantado a tus sobrinas.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegra un montón que te guste mi sencilla aportación.
      Besicos

      Eliminar
  4. Muy lindas tus libretas personalizadas. Coincidimos en trabajo de Harry jeje la sincronización de la creatividad.
    Espero acompañarte en el Reto. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda, me alegra que te gusten y sería un placer poder contar contigo en el Reto.
      Besicos

      Eliminar
  5. Hola Conchi, encantada de poder estar de nuevo con vosotras después de este parón blogueril.
    Me han encantado tus libretas , son ideales y personalizadas por tí con mucho gusto. Me encantan
    Oye, una cosita, creo que ya te lo he comentado alguna vez, no me acuerdo bien pero en mi blog, cuando tú me haces un comentario no me da la opción de poder responderte, hija , y me da no sé que, no vayas a pensar que soy una desagradecida, no ´se si el problema es mio o tuyo pero a ver si lo podemos solucionar , que yo quiero responderte a las cosas tan chulas que me dices.
    bueno bonita, un besazo grande y que pases una feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Consu.
      En cuanto a lo que me comentas de las respuestas de tu blog, no tengo ni idea de lo que puede ser pero intentaré hacer alguna averiguación a ver si alguien me puede dar una solución. Ya te diré.
      Besicos

      Eliminar
  6. Que bonitas te han quedado! Me encantan las dos y es una idea muy sencilla pero queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, me alegra que te gusten las libretas.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  7. Un detalle precioso, muy personal y único. Han quedado geniales las libretas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten estos sencillos trabajos.
      Besicos

      Eliminar
  8. Hola Conchi!!! Te han quedado genial las libretas! se reconoce perfectamente a quien representan cada una.. normal que les encantaran...
    Yo también estoy de vuelta, pero aún aterrizando y organizándome, así que ya te aviso si consigo sacar tiempo para el reto amistoso, que el tema me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, me encantaría que pudieras participar en el Reto y bienvenida al "mundo" nuevamente tras el descanso veraniego.
      Me alegra que te haya gustado este sencillo trabajillo. Besicos

      Eliminar
  9. Pero que geniales estan tus libretas, que gran detalle y lindo regalo!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. que bonitas, tus sobris estaran encantadas de tener una tia tan manitas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes como son las sobrina que cualquier tontería que les haces se ponen como locas, jajajaja, son incondicionales. Besicos

      Eliminar
  11. Muy sencillas pero con un resultado precioso!!
    Qué suerte tienen tus sobrinas de tener una tía así de creativa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani, me alegra que también te hayan gustado estas libretas personalizadas. Besicos

      Eliminar
  12. Preciosas libretas Conchi! quedan geniales con los detalles de los personajes en cartulina, nos han gustado mucho, es un trabajo sencillo con un resultado muy muy bonito ;)

    un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, sois estupendo y me alegra que os hayan gustados estos sencillos trabajos.
      Besicos

      Eliminar