domingo, 6 de mayo de 2018

Retos de Mayo

Comenzamos nuevo mes y los retos llaman a mi puerta, en esta ocasión serán pocos y no puedo asegurar que llegue a todos porque tengo algunos encargos de amigos que cumplen años, bueno no son exactamente encargos, son peticiones que llevan en la lista unos cuantos meses o incluso años y creo que ya es el momento de empezar a cumplir. De cualquier manera me he apuntado a los siguientes retos de las compis blogueras:
- El primero es el Reto Mensual Blogur@s que organiza Diana del blog Pegotes y Colores, con un tema precioso "Hadas", está casi a las puertas de la presentación ya que tenemos de plazo hasta el día 7 de mayo por la diferencia horaria, la aportación hay que hacerla el 9 de mayo a las 9 de la mañana, hora europea. Justo, justo de tiempo pero aun hay tiempo.
-El segundo es el Reto Handmade, el mes pasado era Regalos para ellos y este es  Regalos para Ellas del blog Little Kimono que cada mes organiza nuestra amiga Jen, hay de tiempo hasta el 15 de mayo.
- El tercer es Reto Desvanero 32º con un tema dificilillo, por lo menos para poder encajar las dos cosas, Círculos y Libros que parece sencillo pero creo que no lo es tanto pero algo saldrá,... espero. Este reto lo organiza, como cada mes, Rebeca del blog Fábrica de Artesanía. Tenemos de tiempo hasta el último día del mes y además siempre hay un sorteo con sorpresas interesantes, además de estrenar tienda en su blog.
- Y por último el Reto Amistoso nº 101 que en esta ocasión lo organiza el blog Tía Keko con un tema muy festivo y alegre, nos propone Fiestas y Cumpleaños, tenemos de tiempo hasta el día 30 de mayo a las 9 de la mañana.
Todos los requisitos, normas y demás preguntas que os surjan las podéis resolver visitando estos blog porque tienen todo muy bien explicado.
Como veis un montón de temas de lo más variado para poner en marcha nuestras cabecitas y nuestra creatividad pues podemos utilizar la técnica que más nos guste o que veamos que encaja mejor en el tema además de ser una oportunidad estupenda para conocer nuevas "compis" y nuevos blogs con infinidad de ideas maravillosas. Seguro que conocéis o participáis en otros retos igual de estupendos y creativos, os invito a que los compartáis y que os animéis a incorporaros a alguno de éstos. Nos vemos en breve

6 comentarios:

  1. Uff! yo no puedo con tanto. Pero algo intentaré. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues al menos en tres de ellos vamos a ver seguro, Conchi!😉
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer coincidir contigo en esos retos. Nos vemos, besicos y buena semana.

      Eliminar
  3. Voya a intentar participar en unos cuantos de esos que nos cuentas. Gracias, como siempre, por la información

    ResponderEliminar
  4. Conchi, que linda! Gracias por tu ayuda! 😘
    Bs

    ResponderEliminar