miércoles, 18 de octubre de 2017

Aportación a los Retos Handmade Blogueros Revista Digital

   Gracias Bery de La Cruz y a los retos que nos propone para celebrar el 1º Aniversario Handmade Blogueros de la Revista Digital que ella edita y El Día Internacional del Bloguero del Hecho a mano  he podido recuperar dos entradas con unos trabajos realizados con mucho cariño.
1º Aniversari Hadmade Blogueros Revista Digita
Cuando mi sobrina pequeña, Ana, hizo La Primera Comunión quisimos que toda la familia participara en su preparación. Unos hicieron los Recordatorios, otros las fotos... y a mi me asignaron los detalles para regalar a los invitados.
Nos decidimos por estas bolsitas de ganchillo en azul y blanco que son sus colores favoritos. Con papel vegetal hicimos una especie de saquitos donde pusimos unos caramelos de frutas que le gustan mucho a mi madre. Los metimos en las bolsitas de ganchillo y los atamos con unos lazos blancos, También hicimos unas tarjetitas iguales a los recordatorios.
Por último forramos una cesta de mimbre con paño blanco y le pusimos un gran lazo blanco en el asa como quería la protagonista del día y el resultado fue este.
Día Internacional del Bloguero del Hecho a mano
Este trabajo es muy especial porque fue de los primeros que realicé. Lo encontré en una revista de moda llamada Burda que mi madre compraba y de donde nos hacia los vestidos. Este elefante de cuadros de cocina se lo regalé a mi hermana como regalo de cumpleaños para intentar sustituir a un osito que le hice con muy pocos años y que un día desapareció de casa (con los años confeccioné éste que era similar), además es la primera entrada de este blog.
Este elefante lo hice con muchas telas diferentes, flores, topos,... y aunque el patrón era el mismo cada uno tenia su propia "personalidad", todos eran distintos y por eso me gusta tanto todo lo hecho a mano porque cada trabajo es único y especial y en todos los proyectos se pone el mismo cariño porque están pensados para una persona especial, por lo menos en mi caso.
Solo me resta agradecer a Bery estas propuestas y animaros a visitar el resto de blogs participantes, como voy a hacer yo, para ver las propuestas que seguramente serán geniales.

El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!
Patrocinadores:

   

22 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos para celebrar estos retos. Espero que sigas recuperándote bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hoy es nuestro dia Conchi!Muchas felicidades por crear cosas bonitas como estas que nos muestras
    Qué bonito dia,que gran iniciativa la de Bery
    Claro que si,todo lo que nace de nuestras manos es especial y único,asi que a seguir en ello,y por muchos años ;)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una aportación maravillosa al Reto de Bery y unos trabajos magníficos para la comunión de tu sobrina, Conchi!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito elefante Conchi!!! Y los detalles de la comunión son preciosos, felicidades por tus trabajos y por ser nuestro `Dia!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monada los detalles de comunión, en esas bolsitas los caramelos deben saber mucho mejor!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Hoy es un bello día de celebración y tu aporte especial y bonito, lo demuestra, lo hermoso que es lo hecho a mano y con corazón. Bellos tus aportes.

    Feliz día del bloguero del hecho a mano. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día internacional del bloguero!! Unos trabajos preciosos
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Día! qué bonitos detalles para celebrar la comunión y qué emotivo recordar tus inicios en el hand made con ese elefantito tan lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una estupenda elección para celebrar este gran día.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Unos regalos artesanales preciosos para el del hecho a mano ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos preciosos !!!
    Felicidades !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, ya se que hace mucho que no estoy en linea, pero me he puesto las pilas y lo primero que he hecho ha sido aceptar y regalar este premio, pasate por mi blog para recogerlo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos detalles y ese elefante en particular.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Están muy preciosos e interesante. Me ha encantado pasar por tu blog :)

    ~Yeder

    ResponderEliminar
  15. Muchos preparativos y mucho trabajo Y mucha ilusión también para ese día tan especial,todo perfecto. El elefantito está super chulo. Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  16. Hola Conchi, me vengo a visitar tu aporte al aniversario de Handmade Blogueros y de nuestro día.

    Y decirte que me da mucha alegría saber que gracias a este evento has podido retomar tus entradas y más aún con algo hecho con el corazón, algo familiar.

    Gracias por acompañarme ren este día tan importante para mí.

    Me lo llego para el Facebook. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, chicas,
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegran el día. Por cierto, aunque no pueda escribir todos los días y haceros comentarios personalizados, pues me duele mucho el hombro, que sepáis que os visito y disfruto mucho con vuestros trabajos. Son todos preciosos.
    Besicos para todas.

    ResponderEliminar
  18. Muy lindos tus trabajos Conchi, unos detalles preciosos. El elefante me ha encantado. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Que preciosos souvenirs, cuanto detalle trabajado, y ese elefante hermoso muy lindo post, feliz reto y día internacional del bloguero del hecho a mano! Besos, Angélica

    ResponderEliminar
  20. Hola Conchi! nos han encantado tus bolsitas para la comunión de tu sobrina, son preciosas e ideales para presentar con caramelos :) Seguro fue una comunión preciosa y única con la colaboración de todos :) Asimismo el elefantito también te quedo fantástico y como bien dices lo más bonito de todo es que cada cosa es única y hecha para una ocasión lo cual aun lo hace más especial :) Felicidades (aunque sea con un poquito de retraso) por el dia internacional del bloguero hecho a mano. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Las dos propuestas que nos traes aquí son muy bonitas. La primera me parece un detalle ideal para una comunión, para meter los dulces, y el elefante me parece muy bonito, y con la historia que tiene detral aún más.
    Un beso

    ResponderEliminar