martes, 2 de mayo de 2017

Retos del mes de Mayo

Este mes voy a ser comedida y sólo me he apunto a tres retos, es que no tengo tiempo ni para visitar a todas las participantes de los retos en que me inscribo (pido disculpas a las que no he visitado todavía, iré haciéndolo a lo largo del mes).
Como digo este mes de Mayo participo en el Reto Handmade de Little kimono que organiza Jen y cuya temática es "Bicicletas" termina el 15 de este mes, las normas en su blog que lo explica muy bien y nos da un montón de ideas para hacer.
El segundo el Reto Amistoso nº 89 cuya anfitriona es Francis del blog Una Vida Real que nos propone el tema "Música", también nos da un montón de ideas para hacer a cual más bonita y además estrena cabecera de blog así que tenemos que acompañarla para celebrar este acontecimiento. Las normas las dejo junto con el logo y si tenéis alguna duda en su entrada lo aclara perfectamente.
Y el tercer es el Reto Desvanero 23 que nos propone Rebeca del blog Fábrica de Artesanía y que este mes el tema lo ha pensado Paty del blog "Entre chocolate y scrap" y la cosa está dificililla porque el tema es "Flecos". Las normas las tiene muy claras Rebeca en su página, os dejo el logo.
Todos estos Retos son algunos de los que nuestras amigas blogueras nos proponen y que son los que he seleccionado porque como digo no tengo tiempo de más aunque me gustaría poder participar en todos los que nos proponen, espero al mes que viene tener más tiempo.
Os espero a tod@s por lo menos en estos eventos y os animo a que paséis por todos ellos para admirar todos los preciosos trabajos que en ellos se muestran.

2 comentarios:

  1. Yo si que tengo que sacrificar los retos, tengo unos cuantos en casa y no son pequeños que digamos. Suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Unos retos fabulosos!
    Yo creo que este mes tampoco voy a llegar:(
    Besitos.

    ResponderEliminar