lunes, 15 de mayo de 2017

Aportación Reto Handmade de Little Kimono: "Bicicletas"

15 de mayo, día de presentación del Reto Handmade de Little Kimono con el tema "Bicicletas", no pude resistirme porque me encantan, supongo que será porque no sé montar en bici, así como lo leéis no sé montar en bici, es una de las miles de asignaturas pendientes que tengo y lo peor de todo es que creo que no voy a saber nunca. Seguro que diréis ¿por qué no vas a saber? todo es ponerse, pues no soy incapaz de mantener el equilibrio, separo los pies del suelo y el "tozolón" (como se dice por aquí) es descomunal, así que me limito a verlas y contemplarlas.
En un primer momento pensé hacer una bicicleta antigua que tengo pendiente desde hace un montón de tiempo, es de punto de cruz y me parece preciosa pero como lleva tiempo y dedicación decidí que no podía ser, así que me puse a buscar por internet y la verdad es que hay preciosidades, una bicicleta de alambre preciosa, recordé que hace más de 30 años, mi padre me compró ésta en unas fiestas del Pilar, en los puertos de artesanía. Ilusa de mi me dije que era fácil y que podía reproducirla, que osada es la ignorancia, lo que el artesano de aquel puesto hacía con tanta facilidad yo fui incapaz de hacerlo, así que pensé otra cosa.
Me puse a buscar por internet y descubrí este triciclo, que aunque no tiene dos ruedas sino tres, supongo que servirá igual. La manualidad que encontré es en Manualidades Hermes, un triciclo precioso y que a mi me ha quedado así. Como siempre la familia y amigos están encantados con el resultado pero es que no han visto el original. De todos modos he disfrutado mucho y me he peleado mucho con el alambre y la goma eva pero al final me ha gustado el resultado. Lleva sillín aunque con las flores no se vea.
Agradecer a Jen el esfuerzo que hace todos los mese para organizar estos retos y por este precioso certificado.
Animaros a visitar al resto de las participantes, yo esta tarde me iré a visitar a algunas de las compañeras y a lo largo de la semana al resto. 

12 comentarios:

  1. Un trabajo ideal para el reto de Jen, Conchi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi triciclo. Gracias por tu visita. Besicos

      Eliminar
  2. Un triciclo precioso, no se como será el original,pero el tuyo me gusta mucho; y las flores si que se ven. Y el de alambre, aunque ahora no te haya salido, ya verás como otra vez que lo intentes te saldrá mejor, para cabezonas nosotras, verdad?
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno no he visto la original pero esta no esta nada mal, seguro que gustara también en el reto.
    Ah yo tampoco se montar en bici y ya me gustaría si no fuera porque me da miedo caerme. jijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Conchi un trabajo preciosos y una aportacion unica.Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Conchi!

    Yo si he visto el original, es más, porque no me ha dado tiempo, pero es exactamente el mismo trabajo que iba a presentar yo para este reto. Menos mal que no me dio tiempo, si no ibamos a estar como las que van a una boda y llevan el mismo vestido, jajajaja.

    De todas formas con tu permiso, me apetecía tratar de hacerlo, asi que lo dejaré para futuras entradas del blog.

    Por cierto, que no te he dicho nada. ¿Quién dijo que el original está mejor que el tuyo? Ni lo sueñes, guapa. El tuyo está fantástico.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi, esta muy pero muy preciosa. Me ha encantado tu propuesta. Yo hice una versión del triciclo macetero también jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Conchi como siempre un gran trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. que bonito conchi!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. De esa pelea con el alambre y la goma eva jejeje ha resultado un bello trabajo, Felicitaciones, esta hermosa tu bici, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito triciclo te ha quedado ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado el triciclo Conchi, me parece chulísimo!! besoss

    ResponderEliminar