viernes, 10 de febrero de 2017

Aportación Reto Creativo

Este mes estamos de Cumpleblog, nuestra amiga Yoli del blog Creando & Fofucheando cumple su primer añito de bloguera. Con tal motivo quiere hacer una fiesta por todo lo alto para celebrar este acontecimiento tan importante, para ello se le ha ocurrido convocar el Reto Creativo cuya temática no podía ser otra que Cumpleaños, todo lo que se nos ocurriera relacionado con este motivo.
Me puse a pensar y se me ocurrió que ya es su primer añito lo mejor era hacer algo infantil, así que me puse en la piel de una invitada a una fiesta de cumpleaños de un pequeñajo que tiene su primer aniversario. Difícil trabajo porque hace ya algunos años que no se celebra algo así en mi casa porque todos somos ya mayores pero bueno pensé algo con muchos colores, con muchas cosas juntas que llamaran la atención al pequeño.
El resultado de todos estos pensamientos es esta postal. Está realizada con materiales reciclados, bueno todo menos la niña que lleva el regalo y los globos, lo demás son retazos de aquí y de allá. Sobre todo con trozos de revistas, el regalo está sacado de un catálogo de la pasada Navidad, las flores, las hojas y la mariposa de la misma revista, tozos de ropa, anuncios, etc. La especie de marco en la que se encuadra la escena son unos esquís, hay una perla, una joya y los fondos de papeles de los regalos de Navidad, las cartulinas trozos que me quedaron de otros trabajos.
Como veis en este detalle se puede apreciar los esquís, el lacito del pelo de la niña es de unos recortables de mis sobrinas igual que el cuerpo de la mariposa.
El regalo que lleva la peque es para la autora del blog, Yoli, que cumple su primer añito y aunque debería ser una sorpresa os diré lo que esconde, es mi admiración, mi cariño y mi agradecimiento por su amabilidad y espero que podamos celebrar muchos otros cumpleblogs.
Sólo me queda visitar a todas las "compis" que han querido unirse a esta fiesta para acompañar a Yoli y ver todos los proyectos que han preparado para esta ocasión.
 

90 comentarios:

  1. Un detalle muy bonito para el cumpleblog de Yoli, para mí una persona muy solidaria que siempre comparte tutoriales de sus creaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es una persona encantadora además de una gran artista.
      Besicos

      Eliminar
  2. Que ingenio Conchi y que fantástico reciclaje!!. Recuerdo que de pequeña hacíamos collages con revistas en el cole y era tan divertido ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vena de profe no la puedo dejar ni en mis ratos libres jajajaja. Además el reciclaje es una técnica que en mi casa se ha realizado siempre, antes incluso de ponerse de moda.
      Besicos

      Eliminar
  3. Conchi, me encanta. y reciclar revistas es una idea estupenda. Te ha quedado una tarjeta divina
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, es una tarjeta infantil pero divertida que seguro que a Yoli le hace gracia.
      Besicos

      Eliminar
  4. ¡Preciosa tarjeta, Conchi, y un detalle muy bonito! Yoli estará hoy más que feliz :) :) ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabelia, espero que le haya gustado y que pase un día estupendo celebrando el primer cumpleblog.
      Feliz finde, besicos

      Eliminar
  5. Muy bonita y original.Me ha gustado mucho.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  6. Una felicitacion siempre gusta recibirla y cuando esta hecha con tanto cariño como la que has hecho tu, entonces gusta mas todavia.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marijose, la verdad es que hecha con cariño está hecha, espero que a Yoli le haya gustado.
      Besicos

      Eliminar
  7. Un collage precioso que es ideal para el reto de Yoli.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta unica y especial,realmente bonita
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, me alegra que te guste esta sencilla tarjeta de cumpleblog.
      Besicos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, siempre eres muy amable y me alegra que te guste. Besicos

      Eliminar
  10. Que postal tan colorida y bonita y desde luego con el personaje infantil de esa niña con su regalito queda muy dulce, lo de los esquis....vamos el colmo de la imaginación, jajaja, pero han hecho de marco de forma perfecta :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, me alegra que te guste la postal y que vuelvas a estar por estos lares.
      Besicos

      Eliminar
  11. Una posstal preciosa, y me encanta que la hayas hecho así, como para una niñita de un añito, es muy alegre y a Yoli le encantará.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Francisca me alegra que te guste la postal. Besicos

      Eliminar
  12. Me he quedado sorprendida con las pequeñas cosas que podemos reutilizar para algo tan precioso...me encanta la postal, cuanto detalle!
    Buen fin de semana, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad y me parece una gran inspiración para todas las que nos gusta reutilizar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, me alegra que te guste la postal realizada con materiales de reciclado. Besicos

      Eliminar
  14. Buenísimo. Un reciclado genial. Una postal con muchos detalles y la muñeca es muy simpatica.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable y te agradezco el comentario y la visita. Besicos

      Eliminar
  15. Me encanta tu aportación al cumple, el reciclar esta genial, seguro que ha Yoli le encanta, feliz finde Conchi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, me alegra que te guste mi postal reciclada.
      Feliz finde para ti también, besicos

      Eliminar
  16. Oooooh Conchi! pero qué tarjeta más bonita,pues siii claro que me ha encantado!!
    Es una dulzura esa nena con tantos detallitos,regalito en mano,con su lacito,la mariposa,y esos globitos personalizados para el cumple blog. ¡Qué detallazo!!
    Mil gracias Conchi,es un detalle precioso,y un reciclaje de 10!!
    Y gracias por acompañarme dia a dia en este mundillo blogueril que tantas satisfacciones nos da,jajaja,y por supuesto por haberlo hecho en esta fecha tan especial.
    Un beso muy grande,y todo mi admiración también pa ti.
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades otra vez Yoli, espero que hayas disfrutado mucho del día y que todos los trabajos que te han dedicado todas tus compis blogueras.
      Felicidades nuevamente, besicos

      Eliminar
  17. Componer tu propia postal personalizada es un detalle bien bonito!! qué alegre y qué forma de reciclar tan estupenda!
    Un beso
    (si quieres pásate a votar lo de carnaval)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por tu cometario. Ya he pasado a votar, ha sido un día un poco ajetreado y lo he hecho un poco tarde pero más vale tarde que nunca jajajaja. Besicos

      Eliminar
  18. Bella composición de detalles de cariño, me ha encantado tu postal. Felicitaciones por ese regalo tan lindo que has realizado.
    Besitos, feliz fined !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, me alegra que te haya gustado mi postal. Nos vemos en breve, besicos

      Eliminar
  19. Una postal preciosa! Hay que tener mucha gracia para hacer ese collage con tantas cositas sueltas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado mucho el collage y en esta ocasión he disfrutado por ser un trabajo para nuestra querida Yoli.
      Gracias por tu comentario, besicos

      Eliminar
  20. Una postal preciosa!! Es un regalo muy original para hacer, me encanta la forma en que está decorada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, me alegro que te guste mi pequeña aportación a este día tan especial para Yoli. Besicos

      Eliminar
  21. Te ha quedado muy bonita la postal, además está muy bien que esté hecha con materiales reciclados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo con revistas, catálogos y papeles de regalo reciclados, una que es muy apañadica jajaja. Besicos

      Eliminar
  22. Muy bonita Conchi,es muy tierna y dulce.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Bonito detalle de cumpleaños, seguro que le gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me ha dicho que le gusta, la verdad es que como es un amor todo le parece bonito. Besicos

      Eliminar
  24. A quién no le gusta recibir una tarjeta de felicitación y más cuando se hace con tanto cariño y es tan bonita.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, las tarjetas de felicitación siempre me han hecho mucha ilusión, bueno en mi familia todavía las utilizamos cada año.
      Besicos

      Eliminar
  25. Un collage a través del cual nos has mostrado tu creatividad,
    Besos Conchi desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/02/la-vitamina-k-y-la-coagulacion-de-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  26. ¡Hola, Conchi!

    Has realizado una postal absolutamente genial, es una delicia y transmite mucha dulzura. Creo que has sabido captar la esencia de la homenajeada.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra que te guste mi postal con materiales reciclados. Besicos

      Eliminar
  27. Una preciosa postal, colorida y original. Enhorabuena es un trabajo muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Conchi! Es preciosa tu postal, me encanta la niña con ese regalo pero lo que más me gusta es el presente entregado por tu parte, muy emotivo.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todas merecéis mi admiración por todos los trabajos y por lo mucho que aprendo de todas. Besicos

      Eliminar
  29. Te ha quedado una postal muy bonita, tierna y se nota el cariño que has puesto en ella.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Hola Conchi, que bonita te ha quedado, que originales quedan los esquís. La niña es muy linda. Muy buena idea lo de utilizar revistas para hacer la tarjeta, me acuerdo de cuando era pequeña y no había tantos materiales como hay ahora, usábamos las revistas para decorar nuestros trabajos en el cole. Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, si esto de reciclar y de utilizar las revistas creo me viene de entonces, tampoco teníamos materiales para hacer manualidades y nos las apañábamos con lo que había.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  31. Wow Conchi! !! Me gusta mucho tu habilidad para estas tarjetas!
    Muy personariz adaptación y con detalles y toques delicados. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  32. Hola Conchi,

    Que buena tarjeta, está preciosa, felicitaciones!!
    Muchas gracias por el premio jeje, espero tener un ratito en el mes para publicarlo. Es que me anoto a tanto reto que después me quedan pegadas las entradas jajaja
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto, premio merecido y a mi me pasa lo mismo me apunto a tantos retos que luego se me junta todo jajaja.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  33. Viendo como aplicaste un poquito de aqui y de alla y lograste una postal preciosa quedé encantada!!! Felicitaciones...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Mairela, me alegra que te guste esta postal con retazos de revistas y catálogos. Besicos

      Eliminar
  34. Preciosa y original tu tarjeta de felicitación. Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu tarjeta. Una tarjeta muy especial por todo lo que significa. Una propuesta muy bonita y la niña... que bonita es y cuánto dulzura :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Juani, me alegra que te guste la tarjeta de felicitación. Besicos

      Eliminar
  36. Genial tu detalle para el cumple de Yoli. Una tarjeta muy bonita.

    ResponderEliminar
  37. Que tarjeta collage tan trabajada Conchi 👍 una preciosidad 😍 nos ha encantado todos los elementos reciclados que has aprovechado para hacerla dando lugar a una Tarjeta muy original y muy adecuada para la ocasión 👏👏 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos sois un encanto y me alegra que os guste mi tarjeta realizada con retazos de uno y otro sitio. Besicos

      Eliminar
  38. Que composición tan bonita has hecho en esa tarjeta!
    Y además reciclando cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegro que te guste y bienvenida a esta tu casa. Besicos

      Eliminar
  39. Muy bonita la postal Conchi, y muy graciosa!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari por tu comentari y tu visita, me alegra que te guste la postal. Besicos

      Eliminar
  40. Preciosa postal! nuestra Yoli se merece cosas tan bonitas y especiales como esta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, me alegra que te guste mi postal con materiales reciclados. Besicos

      Eliminar
  41. ME gusta mucho tu postal, y el que recicles es genial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa se ha reciclado siempre lo gracioso es que no sabíamos que estamos reciclando jajajaja. Besicos

      Eliminar
  42. Que tierno, me encanta y más si es de reciclaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Conchi una postal preciosa, con todos sus detalles, que caracterizan tus trabajos ^_^ Yoli estará encantada con el regalo que le lleva la peque ^^ besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen me alegra que te guste esta pequeña postal con materiales reciclados. Besicos

      Eliminar
  44. Me encantó!!! Esta preciosa muy llena de detalles y reciclada!! Te felicito reto muy lindo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste esta postal de cumpleblog. Besicos

      Eliminar