martes, 24 de enero de 2017

Retos de Febrero


Segundo mes del año y nuevos retos a los que no he podido resistirme, de momento son estos dos.
El primero nos lo plantea nuestra amiga Yoli del blog Creando y Fofucheando para celebrar el primer añito de su blog y como no podía ser de otra manera el tema es "Cumpleaños", podemos utilizar la técnica que queramos y entra todo lo relacionado con los cumpleaños. Además también hay un sorteo para las participantes, tenemos de tiempo hasta el día 10 de febrero, lo ha llamado Reto Creativo y los requisitos para participar los podéis encontrar pinchando en Reto Creativo.
El segundo reto es el que propone Esther del blog Flor de diy´s ya que fue la ganadora del mes pasado del Reto Mensual Bloguer@s con su magnífica chimenea, en esta ocasión el tema es "Carnaval", aquí podéis ver las normas para participar, el día de presentación es el 8 de febrero a las 9 de la mañana, también la técnica es libre. Bueno el primero en presentar es éste pero como son pocos los días creo que me perdonaréis por confundir el orden.
 

6 comentarios:

  1. Qué bien va a empezar febrero!! gracias por el recordatorio de los retos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unas buenas ideas para comenzar el mes. Un placer recordar los retos que proponéis cada mes con tanto cariño.
      Besicos

      Eliminar
  2. Nos vemos en alguno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Conchi,qué apañá eres!! Muchas gracias por compartir el Reto,qué ilusión tengo,ya queda poquito,jajaja.
    Siiii nos vemos en los 2,por supuesto,ya sabes que yo me apunto a todo,jajaja.
    Un besote grande! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Conchi!

    Creo que nos encontramos en el de Yoly. En el otro, voy pillada de tiempo, pero visitaré su blog.

    Aún tengo que visitar a mis compañeras de premios, si es que no me da el tiempo, jajaja.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar