lunes, 30 de enero de 2017

Aportación Reto Amisgoso nº 84 "Posavasos"

En este mes de enero Jen del blog Little Kimono ha estado pluriempleada porque es la anfitriona del Reto amistoso nº 85 y además ha continuado con su reto mensual Handmade que ya podemos ver todos los trabajo con el tema "Fantasía" que presentamos el pasado día 15. Como digo también es la anfitriona del Reto Amistoso 85 y nos propuso hacer posavasos, un proyecto muy útil porque todas usamos estos utensilios en cualquier momento de nuestra vida diaria.
Hace días que ya tenía en mente hacer alguno con los CD que ya no utilizo, así que me puse a buscarlos y como me suele pasar siempre no había manera de saber donde los había guardado y solamente localicé tres, por lo que mi reto es muy escueto 3 posavasos con CD usados, el resultado es éste. Dos de ellos están con papel de regalo reciclado de los regalos navideños, es un papel chulo con unos dibujos originales y el tercero es una imagen sacada de internet sobre el libro "El Principito" en el que se puede ver al protagonista con el universo al fondo.
Están pegadas las imágenes directamente en el CD con cola blanca, una parte con un poco más de margen para poder doblarlo hacía dentro y después una tapa para cubrir estas dobleces. Una vez seco los he forrado con plástico de forro adhesivo transparente del de los libros.
Como veis rápidos y sencillos como todos los trabajos que hago últimamente porque como ya he comentado tengo poco tiempo pero no puedo resistirme a participar en estos Retos.
Espero que os gusten y ahora me paso a ver los trabajos del resto de participantes que seguro son ideas geniales.
Me he traido el certificado que para la ocasión nos ha realizado Jen que como siempre es una monada, gracias.
 

77 comentarios:

  1. ¡Hola, Conchi!

    Para no tener apenas tiempo, te ha quedado un reto fantástico. Me parece muy original los posavasos de cd y además, entrando en juego el reciclaje.

    ¡Besotes y feliz y creativo comienzo de semana!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, sigo con poco tiempo y por eso voy con retraso en contestaros y en visitar a las "compis" para ver sus trabajos.
      Nos vemos, besicos.

      Eliminar
  2. Están geniales y eso de reciclar esta muy bien
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusten mis posavasos reciclados. Besicos

      Eliminar
  3. Hola, son una maravilla¡¡¡¡ que forma mas divertida y elegante de reutilizar los cd y darles otra oportunidad para decorar nuestros vasos. Me gustan mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya ves son sencillos pero resultones que son como me gustan a mí. Besicos

      Eliminar
  4. Hola, maravillosa idea para reciclar, me ha gustado mucho y de paso te han quedado muy lindos, felicitaciones por un reto mas superado.
    Besitos
    Creativa y muy productiva semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, me alegra que te gusten. Nos vemos en el siguiente reto amistoso. Besicos

      Eliminar
  5. te han quedado geniales y la idea de forrarlos con el plástico adhesivo de los libros es brillante. Se lo voy a poner yo a los míos.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de una idea brillante, más bien diría utilizar lo que tengo por casa, jajajaja. Besicos

      Eliminar
  6. Te han quedado muy bonitos y es una buena manera de reciclar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encantaron!!! yo que siempre uso papel para plastificar no se me habia ocurrido, lo tendre en cuenta, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda tan bien como plastificados pero tiene su utilidad y es rápido y económico. Besicos

      Eliminar
  8. Qué buen uso le has dado al papel adhesivo. Reto superado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El forro para libros es muy "apañadico" sirve para muchas cosas solo hay que echar imaginación. Besicos

      Eliminar
  9. Rápidos, sencillos y muy útiles, Conchi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, ya sabes últimamente ese es mi lema rapidez y sencillez jajajaja. Besicos

      Eliminar
  10. Me gustaron mucho,felicidades quedaron geniales.Un beso enorme.Aurora.

    ResponderEliminar
  11. Que lindos te quedaron!!! Usar cds era algo que tenia en mente pero no se me ocurria como protegerlos. Gran idea!!!
    Felicitaciones por el reto cumplido!!! Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, es una forma rápida y económica de proteger el papel o la tela. Me alegra que te gusten como han quedado.
      Besicos

      Eliminar
  12. Los motivos elegidos son muy bonitos.
    Un reciclaje muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, el reciclado es algo que siempre hemos hecho en casa, por eso siempre guardamos todo jajaja. Besicos

      Eliminar
  13. Que bonitos, una tecnica sencilla pero util, se ven OK,
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Son chulísimos tus posavasos, y me encanta la idea de reciclar cd´s!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten estos cd´s reciclados y forrados. Besicos

      Eliminar
  15. Holaaa Conchi! Con qué poquito has hecho mucho!
    Una idea estupenda aprovechar los papeles y reutilizar los cds.
    El del principito me ha encantado,queda monisimo!
    Muchos besos y hasta el siguiente Reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, eres muy amable, ya sabes por lo poco que me conoces, que soy muy de aprovechar todo lo que tengo por casa, bueno tú me dices "apaña" que me encanta esa palabra. Besicos

      Eliminar
  16. Lucen mucho tus posavasos y vienen muy bien las ideas rápidas con tan bonitos resultados, son mis preferidos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, últimamente mis ideas son todas rápidas porque tengo poco tiempo pero no me quiero perder ningún reto. Besicos

      Eliminar
  17. Muy bonitos, que linda manera de reciclar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Son estupendos!!! Con la de CD que llegamos a tener por casa y que ya no se usan me parece una opción de lo más acertada.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane, es una forma de reutilizarlos rápida y sencilla, además puedes utilizar todo tipo de papeles. Besicos

      Eliminar
  19. Hola Conchi!

    Muy buena idea la de reciclar cds y papel de regalo.
    Los posavasos han quedado preciosos.
    Tienes razón en que el papel de regalo es muy original, así no lo olvidarás nunca.
    Has tenido una muy buena idea!

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en casa lo guardamos todo y siempre hemos reciclado, incluso antes de ponerse de moda o de llamarse reciclado jajajaja. Besicos

      Eliminar
  20. ayyy Conchi que casi hemos coincido con lo mismo para este reto, de lo cual me alegro porque se ven que tenemos parecido gusto jiji
    Te han quedado geniales y muy originales.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en breve pasaré por tu blog para ver tu trabajo que seguro es genial. Me hace ilusión que tengamos parecido gusto. Besicos

      Eliminar
  21. Estupendo trabajo guapa!!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  22. Genial!!!, viva el reciclaje, te han queedado estupendos, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable y que te gusten. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  23. Hola Conchi,

    Están muy bonitos, me han gustado mucho las imágenes que elegiste, felicitaciones!!
    Ya probaré con algún cd que quedo para reciclar.
    Amo los DIY sencillos y con materiales que tengo, así que gracias y como siempre un placer pasar por aquí :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto, me alegra que te gusten mis posavasos con elementos reciclados.
      ¿Has visto unas entradas anteriores? Estás nominada a unos premios, felicidades.
      Nos vemos besicos

      Eliminar
  24. Hola Conchi, que bonitos y muy originales, además reciclando lo que tenemos por casa. Me gustan los tres pero me quedo sin duda con el del El Principito. Un abrazo y Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, el que te gusta de El Principito lleva un poco más de trabajo porque es una imagen de internet y hay que modificarla hasta tener el tamaño adecuado y adaptarlo a la superficie del CD pero la verdad es que es muy majico.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  25. Pues te ha quedado geniales, has escogido unas imágenes muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Conchi! Que bonitos tus posavasos, como dice Eva, has escogido unas imágenes muy bonitas, mi prefe el azulón.

    Besote ;)

    ResponderEliminar
  27. Bela idéia, gostei muito. Parabéns pelo desafio cumprido, até o proximo!Beijos

    ResponderEliminar
  28. Son estupendos Conchi, jeje, veo que no soy la única que se tira un buen rato buscando las cosas, que será que nos pasa eso? :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es que cuando me pongo a organizar y digo: "lo dejo aquí a mano para cuando lo necesite" ya no hay manera de volverlo a encontrar. Sale de su escondrijo cuando ya no lo busco, soy un poco desastre jajajaja. Besicos

      Eliminar
  29. Me parecen súper originales! Me encanta como te han quedado. Una buena idea lo de reciclar cds.
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  30. Son muy trabajosos y muy originales. Bonito reto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden parecer muy trabajosos pero no lo son, son sencillos y rápidos de hacer, hay que tener un poco de cuidado al colocar el forro para que no salgan bolsas de aire pero nada mas.
      gracias por tu visita, besicos

      Eliminar
  31. Hola, me encantan tus posavasos, te han quedado genial y admiro el trabajo que has hecho porque no deben ser fácil de hacer.
    Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario.
    He modificado la entrada de los posavasos porque me decías que no se veían las imágenes ¿puedes pasar y decirme si ya puedes verlas?
    Gracias

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, ya he podido ver tus posavasos rusticos y me han parecido chulusimos, el de los corchos es muy original.
      Estos posavaso si son sencillos ya lo he comentado antes, últimamente mis trabajos son rápidos y sencillos, ya sabes la falta de tiempo jajaja.
      Besicos
      Gracias por pasarte por aqui, besicos

      Eliminar
  32. Que bonitos te han queedado h reciclando!!!
    Felicidades por el Reto cumplido.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Francisca me alegra que te gusten estos posavasos con CD´s. Besicos

      Eliminar
  33. Pues es una muy buena idea para reciclar cd's y han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Son estupendos!!! Con los CD que llegamos a tener por casa y que ya no usamos me parece una opción de lo más acertada... una idea magnífica...
    Gracias por pasarte por mi blog...
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, los tenía guardados esperando la ocasión de poderlos utilizar y mirando en internet vi algo parecido y se me ocurrió, además de ser fácil y rápido de hacer.
      Gracias por tu visita, besicos

      Eliminar

  35. Me gustan, estan geniales y lo mejor es que reutilizaste esos cd para hacer algo estupendo.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  36. Están super buenos!! Y genial la idea de protegerlos con ese film. Y me pasa lo mismo cuando voy a buscar algo que tengo guardado para utilizar en algún momento, nunca lo encuentro!
    Un abrazo, Angélica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy yo sola la que no encuentra las cosas, siempre las escondo tanto que es difícil recordar donde las meto jajajaja.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  37. Hola!! Que bonitos posavasos, además el tema de reciclar es muy importante!! Una idea genial, te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusten estos posavasos tan sencillo.
      Besicos

      Eliminar
  38. Hola Conchi! nos han encantado tus posavasos con cd's estan muy bien conseguidos!! las imagenes preciosas sobretodo la del principito que nos gusta muchisimo :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois muy amables, pero como he explicado son tan sencillos y rápidos que no tienen mucho mérito jajajaja.
      Besicos

      Eliminar
  39. Hola guapísima! Me falta todavía visitar a gente del reto del mes pasado, pero dicen que mas vale tarde que nunca y aquí estoy. Tuvimos la misma idea con los cd's, y como dices se hacen rápido, muy bonitos los tuyos también, otro reto mas. Un besito!

    ResponderEliminar