Ya hemos terminado el mes de julio y también la mitad del verano, seguimos con un calor que me tiene derretido el cerebro por lo que la imaginación está de capa caída. Cuando supe el tema que nos había propuesto Betto para el Reto Amistoso 175, supe que tenía que decorar un libreta, la que fuera y mi hermana rápidamente, me dejó una de sus miles de libretas que utiliza para hacer sus collages, el resultado es este sencillo montaje
No he dicho el tema que nos propuso Betto, el tema es Japón y os he dicho que sabía que tenía que decorar una libreta porque me recordó el día de mi Comunión. Si, no estoy loca ni nada de eso, bueno un poco loca si que estoy pero eso es otro tema, como os digo el día de mi Comunión me regalaron una caja de bombones muy grande con un dibujo de una niña de comunión muy mona pero cuando se terminaron los bombones (en mi casa siempre se ha reciclado todo), descubrimos que tenía una preciosa japonesa tocando un instrumento de cuerda. Esta japonesita me enamoró desde el primer momento, iba vestida con un quimono amarillo con florecitas, durante mucho tiempo continuó la caja por casa pero la ilustración la copiamos montones de veces y cuando desapareció siempre he querido hacer alguna japonesa en alguna manualidad y este ha sido el momento.
Como siempre internet ha sido el lugar donde he ido a buscar aquella imagen de mi caja de bombones, no la encontré pero si algunas que me gustaron y las fotocopie para ver que hacía con ellas. Para el fondo utilicé un trocito de papel de regalo que tenía por casa de hace tiempo y que se parecía al árbol más representativo de Japón.
Seleccioné estas dos imágenes muy distintas una de otra pero que a mi hermana le gustaron mucho y como estaban en blanco y negro las coloree con mis estupendos rotuladores nuevos. Hay que decir que las imágenes originales, la primera era toda en tonos rojos y la segunda en malvas y el resultado final me gustó mucho, espero que a vosotras también os haya gustado este sencillo trabajo de manualidades.
Nada más, como siempre agradecer a Betto su estupenda organización y animaros a todas a visitar los blogs de las participantes para que nos comentéis vuestras impresiones sobres nuestros trabajos.
También participo en Handamde monday #383
Great japonese images to color, Conchi. Lovely idea to decorate a book with these. Big hugs, my friend.
ResponderEliminarUn bella composición Conchi, las flores de cerezo son tan icónicas y un cuaderno bien presentado inspira mucho.
ResponderEliminarBesos
Bonita historia detras de la decoracion de esta libreta, que te ha quedado muy hermosa, que bonitos papeles y figuras escogiste!
ResponderEliminarBesos
QUE BONITA TE QUEDÓ LA LIBRETA, MUY LLAMATIVA
ResponderEliminarHas encontrado el papel ideal con esas florcitas japonesas para la libreta, y con esas hermosas figuras lograste una decoración perfecta. Precioso trabajo para este reto!!! Besitos...
ResponderEliminarQue buena idea 🙂 me encantó súper original la verdad, besos 😌
ResponderEliminarDos opciones ideales para este Reto, Conchi.
ResponderEliminarBesitos
Hola Conchi!
ResponderEliminarLa libreta quedó preciosa, el fondo, las imágenes, los colores, todo queda armónico.
Cuando propuse el tema, no me imagine que podía disparar un recuerdo tan bonito, me emocioné con el relato, gracias por acompañarme y por tus hermosas palabras.
Espero que sobrevivas al calor para vernos en el siguiente reto :)
Saludos,
Betto.
Πολύ ωραίο το τετράδιο για την αδερφή σου!
ResponderEliminarΤέλειο το χαρτί περιτυλιγματος.
Πάντα βρίσκουν τη θέση τους αυτά που δεν πετάμε.
Πολλά φιλιά από την Ελλάδα.
Unas figuras de lo más delicadas...
ResponderEliminarBonita participación!
Ficaram lindas! Beijos😘
ResponderEliminarUna cubierta de lujo para la libreta, todo un reto y salio victorioso.
ResponderEliminarme encanta .
saludos