miércoles, 10 de abril de 2024

Reto Mensual Bloguer@s: Mascotas

Ha llegado el momento de llenar nuestros blogs con mascotas para acompañar a nuestra amiga Esther del blog Flor de diy's que nos propuso, precisamente, el tema Mascotas. Para la ocasión he realizado este perrito, espero que os guste.

domingo, 31 de marzo de 2024

Nueva organizadora del Reto Amistoso nº 172

 Una breve entrada para presentaros a la nueva organizador del Reto Amistoso nº 172, es una compañera que ha estado un tiempo sin participar en este Reto pero que ha aceptado ser la nueva anfitriona. Tiene unos trabajos preciosos y estoy desean saber cuál va a ser el nuevo tema para el mes de Abril.
Sin más preámbulos, la nueva anfitriona es... tachannnnn, tachannnn, Ysnelda Solano del blog Ysnelda Solano Hecho a Mano. Gracias por aceptar ser la nueva organizadora de este entrañable reto.
Y para terminar agradecer a todas las compañeras que me han acompañado en esta ocasión ya que son unas fechas en las que todas tenemos mucho trabajo en la casa y en el trabajo.
Os dejo este pequeño recordatorio de todos los trabajos que han aportado las compañeras, espero no haberme dejado ninguno en el tintero. GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE RETO


sábado, 30 de marzo de 2024

Presentación del Reto Amistoso 171: Huevos y conejos de Pascua

 Ya estamos a final de mes, terminando la Semana Santa y momento de presentar el Reto Amistoso 171 del que soy la organizadora gracias a la confianza que ha puesto en mí nuestra amiga María José del blog  El Inventario de MJ. Para la ocasión he realizado unos servilleteros para adornar la mesa durante la Semana Santa y el conejito con su zanahoria que en esta ocasión lleva escondido un huevo de chocolate.

miércoles, 13 de marzo de 2024

Llaveros con forma de seta

  Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando en internet vi estos llaveros en forma de setas que me enamoraron y ¿qué más campestre que estas encantadoras setas?

viernes, 1 de marzo de 2024

Invitación al Reto Amistoso 171: Huevos y conejos de Pascua

 Cuando María José del blog El Inventario de MJ me propuso ser la nueva anfitriona para este Reto, me lo pensé un poco, pero solo un poco porque como ya he dicho en más de una ocasión, no me puedo resistir a un reto y menos a uno en el que puedo elegir el tema. Así que aquí estoy como flamante anfitriona de este Reto Amistoso nº 171. Lo cierto es que tras pensar mucho el tema, no ha sido nada original dadas las fechas en que hay que presentar los trabajos. El tema es: Huevos y conejos de Pascua.

jueves, 29 de febrero de 2024

Reto Amistoso 170: Asignatura pendiente

Cuando María José del blog El Inventario de MJ nos propuso el tema Asignatura pendiente, para participar en el Reto Amistoso 170, pensé en la cantidad de asignaturas pendientes que tengo y que me iba a ser muy complicado el seleccionar solamente una. Así que me decidí por estas bambolas que hice para mis compañeras de trabajo.