jueves, 30 de mayo de 2019

Aportación al Reto Amisgoso 113

"Había una vez... Un Reto Amistoso", este es el lema del Reto Amistoso para este mes de mayo. Lo organiza Ana en su blog El Rindón de Ana, un lugar donde puedes encontrar de todo, desde recetas (riquísimas y sencillas) hasta preciosos trabajos de manualidades. El tema me encanta porque soy muy "cuentista" y eso de los cuentos me chifla pero más me gustan las películas de Disney y una de las que más me gusta es La Bella y la Bestia. Los personajes tienen unas personalidades muy variadas y que se ajustan muy bien a la vida real, por eso cuando Ana nos propuso este tema me apunté sin pensarlo.

martes, 14 de mayo de 2019

Reto Handmade de Little Kimono "Arte con Piedra"

Como cada mes Jen nos reta en su blog Little Kimono y como siempre nos sorprende con sus propuestas, este mes de mayo no ha propuesto el tema Arte con Piedras y he aprovechado para enseñaros esta manualidad que hicimos este verano. Mi sobrina mayor me propuso hacer algo con unas piedras que tenía y se nos ocurrió pintarlas con acrílico. Los diseños son sencillos pero nos gustó como quedaron y las puso en casa de unos amigos en esta jardinera con esta planta tan bonita.

miércoles, 8 de mayo de 2019

RMB "De Época...o de Temporada

Ya ha llegado el momento de presentar el Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión lo ha organizado Yolanda del blog Crea2 con Pasión y nos ha retado con el tema "De Época...o de Temporada", yo me he decantado por la primera, de Época, aunque bien pensado también podría estar en De Temporada y lo digo porque este trabajo es de hace algunos años, en concreto de 2008 y 2012, no es que sea de hace miles de años pero si tienen unos añitos. Me estoy refiriendo a las Primeras Comuniones de mis sobrinas, unos días muy especiales que se recuerdan con Recordatorios e invitaciones.

martes, 30 de abril de 2019

Aportación al Reto Amistoso nº 112 "Decora tu casa"

En esta ocasión es nuestra amiga Francis la que nos ha convocado para el Reto Amistoso  que ya es el número 112. Francis es la anfitriona del blog "Una Vida Real" y nos propuso un tema que parece muy fácil pero que a mí me ha parecido super complicado porque no tengo tiempo pero sigo sin poder resistirme a participar cada mes a estas convocatorias y para este mes de Abril nos ha propuesto el tema "Decora tu casa", como tengo una casa pequeña y llena de cosas tenía que pensar algo pequeño y lo que se me ocurrió fue este simple pañito de ganchillo, tengo un montón porque a mi madre le gustan mucho pero uno más nunca viene mal.

viernes, 26 de abril de 2019

Felicidades Cumpleblog "Las Cosas de tía Marta"

Hoy estamos cumpleblog, Las Cosas de tía Marta cumple 5 añitos y lo vamos a celebrar por todo lo alto. En esta ocasión como la temática era libre, y en los cumpleaños se regalan presentes me he decidido por un personaje que también lleva pequeños detalles y monedas a los niños, ¿sabéis de quién estoy hablando? Efectivamente, se trata de Ratoncito Pérez, según los patrones de Anigurumis


miércoles, 10 de abril de 2019

Dos Retos en uno

Esther, ganadora del Reto Mensual Bloguer@s del mes de Marzo, nos propuso el tema Muñecos me puse a hacer unos conejos de Pascua, pensando en la época del año en la que estábamos, por eso cuando vi el tema que nos había propuesto Jen en su Reto Handmade para este mes, me dije "ya tengo un dos en uno".

miércoles, 3 de abril de 2019

Retos para el mes de Abril

Ya estamos en el mes de Abril y con él nuestras amigas blogueras nos retan a hacer un montón de proyectos a los que normalmente, como ya sabéis, no puedo resistirme aun sabiendo que tengo poco tiempo. El caso es que para este mes tan primaveral me he apuntado a estos retos.