domingo, 25 de diciembre de 2022

Regalo navideño de una buena amiga

 Como cada año Mia del blog Craftartista, como cada año, quiso celebrar su cumpleaños con todas nosotras y con la generosidad que le caracteriza, realizó un sorteo entre todas las que nos unimos a su celebración. En esta ocasión quiso que todas tuviéramos nuestro regalito y el mío es este

Son dos bolsitas realizadas por ella, unos calcetines navideños que ya se los has apropiado mis sobrinas y una bolsita con hierbas aromáticas.
Un regalo muy especial como es ella. Mil gracias por ser tan generosa con todas nosotras. Además aprovecho para animaros a participar en el Cratlandia Challenge 13 que organiza Mia junto con Diana y Ayla.  Han propuesto el tema "Muñecos de nieve", tenemos hasta el día 12 de enero para presentar los trabajos.
FELIZ NAVIDAD, mis mejores deseos para Mia y para todas las compañeras blogueras.
Besicos para todas

7 comentarios:

  1. ¡Yo también recibir mi regalo de Mía está semana!
    Ella es encantadora y muy generosa.
    A disfrutarlos, Conchi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guay ya lo tenéis, yo aun no lo he recibido, Mía es muy generosa y también me mando algo....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I am glad you received the package so soon, Conchi. And I am very happy that you like my little gifts for you. Enjoy, my dear friend. And thank you again for joining my birthday candy. Happy New Year!!! I send you a big big hug!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos muy delicados y que dan muestra de lo cariñosa que es Mia. ¡Felicidades!

    Por cierto, pasa unas muy felices fiestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todos muy lindos, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar