sábado, 23 de octubre de 2021

Reto Handmade: HALLOWWEN

 El tema del Reto Handmader del blog Little Kimono que organiza Jen, nos propone el tema HALLOWEEN. Un tema recurrente en este mes que precede a los preparativos para la Navidad. y para esta ocasión, mi aportación es este gnomo Bruja un poco moderna que deja atrás la imagen de bruja mala y oscura. Espero que os guste

Esta gnomo bruja sigue el modelo y las instrucciones que se encuentran en el blog windingroad crochet. Está un poco distinta pero creo que ha quedado muy graciosa.
Como es mi costumbre no he realizado más que esta foto en la que se pueden ver las piezas que componen la bruja. Después de confeccionar todas las piezas los brazos y los pies (las bolitas negras) están cosidas y el resto pegadas con silicona caliente.
La escoba es un poco más grande que la del modelo, el palito está pegado a unos trocitos de cuerda fina y después pegada al pie y a la mano.
El pelo verde son unas hebras de lana verde que tenía de trocitos que me sobraron de otros trabajos. También está pegada con silicona a la base del sombrero y éste al cuerpo.
Esta es la brujita gnomo terminada, no le he hecho la capa negra que lleva el modelo porque me parecía que ya estaba terminada sin necesidad de añadir nada más. A mi hermana que colecciona brujas de todo tipo, le ha encantado y ya se encuentra decorando su casa para este Halloween.
Me he traído el certificado de participación que nos ha preparado Jen. Como siempre agradecer la dedicación para preparar cada mes un reto y mantener vivos estos blog.
Espero que todas visitéis a las participantes y comentéis los trabajos porque nos importa mucho vuestras opiniones.
Cuidaos mucho y feliz Halloween, Día de los Muertos o Todos los Santos como se llama en España.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy simpática, Conchi.
    Me recuerda a los gnomos nórdicos que tanto se llevan desde hace unos años.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. What a lovely witch-gnome! Great Halloween project, Conchi! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ciao veramente molto carino il tuo gnomo strega un caro saluto 🙂

    ResponderEliminar
  4. que chulada Conchi, me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que linda !!! Una brujita muy colorida y dulce.

    ResponderEliminar
  6. Que combinación tan original, jiji brujita y gnomo, te ha quedado muy mona, jiji y llena de alegría con ese gorrito tan colorido :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Monísima esta brujita, no me extraña que a tu hermana le haya gustado........
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita te ha quedado Conchi, me encanta tu gnomo bruja!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi! te ha quedado muy original ese gnomo bruja, nos encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. Un Gnomo muy simpático! algo de lana, manos mágicas y santa paciencia et voilà!!! Felicidades por la labor
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, queda perfecta para estas fiestas de Halloween!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa aquí sigo visitando el reto y tu brujita gnomo es adorable total, yo también hago eso de aprovechar retalitos y sobrantes de lana para detalles, esta genial!! Y si la pones un pompon blanco en el gorro te vale para Navidad 😁👏
    Besitos!!! 😘😘

    ResponderEliminar