domingo, 4 de abril de 2021

Mis Retos para el mes de Abril

 En este mes de Abril los blogs se van a llenar de animales, además de punto de cruz y motivos marineros. Como siempre mis retos son los que proponen Anna del blog Diy De Todo un Poco, Jen del blog Little Kimono, Consu del blog El Rincón de los Tuneos y Mariela del blog Inspirada por mis amores. Seguir leyendo y sabéis cuándo hay que presentarlos, así como los temas en concreto

El primer reto es Reto Mensual Bloguer@s, la ganadora del mes de Marzo fue Consu del  blog El Rincón de los Tuneos con el tema Animales. Como siempre la cita es el día 14 de Abril a las 9 de la mañana, la técnica es libre.
La segunda cita es con Anna Llasa y su reto Aprendiendo de todo un poco, el mes pasado las ganadoras, Isabel del blog ALROMASAR  y Lola del blog El Refugio de Lirtea, nos propusieron los temas "Punto de Cruz" y "Estilo Marinero". Tenemos de tiempo desde el día 16 al 19 de Abril a las 9 de la mañana.
El Reto Handmade que nos propone Jen del blog Little Kimono nos ha propuesto para este mes de Abril el tema Abejas y Mie. Podemos presentar los trabajos ya y hasta el día 30 del mes, como siempre, la técnica es libre.
Y para terminar el Reto Amistoso nº 136 que en esta ocasión la anfitriona es Mariola del blog Inspirada por mis amores que nos ha propuesto el tema "Macotas y Animales", la temática libre, fecha de publicación el 30 de Abril a las 9 de la mañana.
Como siempre si necesitáis más información las organizadoras os lo proporcionan en sus blogs, los enlaces en los nombres de los mismos.
Os animo a que participéis todas en ellos para seguir manteniendo vivos los blogs donde aprendemos tantas cosas, por lo menos yo.
Cuidaos mucho y no bajéis la guardia que el virus sigue entre nosotros.

5 comentarios:

  1. Gracias Conchi, es de mucha ayuda tu publicacion cada mes y saber que aqui esta toda la informacion en un solo lugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bravo que bonitos retos,seguro vas ha hacer unos trabajos preciosos Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bien la informacion..........yo ya me he apuntando a dos,y tambien estan entregado,un secreto,no son nada originales,pero como los tenía que tejer he aprovechado la ocasión

    ResponderEliminar
  4. Que bien me viene estas entrada, ya sabes que a veces me despisto con los retos y con tu entrada lo tengo todo clarisimo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir el reto amistoso de este mes y recordarnos todos los desafíos que tanto nos gustan y nos tientan.
    Tenemos muy lindas opciones para ponernos creativas en abril! Besitos...

    ResponderEliminar