miércoles, 3 de marzo de 2021

Mis Retos de Marzo

 Este mes de marzo me he apuntado a unos retos muy divertidos, vamos a llenar los blogs de conejitos de Pascua y de Primavera.

La primera de las citas es con el Reto Mensual Bloguer@s, en esta ocasión tenemos como anfitriona a Diana del blog Pegotes y Colores con el tema Pascua. La técnica es libre y hay de tiempo para pensar el trabajo hasta el día 10 de marzo a las 9 de la mañana.
La segunda cita es el Reto Aprendiendo de todo un poco, cuya anfitriona es Anna Llansa del blog Diy de todo un poco, con dos temas muy distintos pero igual de creativos propuestos por Criscreativedecor e Hilos y Retales ganadoras del mes de febrero. Los temas son "Decoración Farmhouse" y "Primavera", tengo que reconocer que del primero no tenía ni idea de lo que quería decir pero gracias a las aclaraciones de Anna ya tengo una pequeña idea y el segundo está lleno de alegría y color. Las publicaciones las podemos hacer desde el día 12 hasta el 15 de marzo.
La tercer cita es para el día 30 de marzo a las 9 de la mañana (hora española), tenemos una cita con el Reto Amistoso#135 cuya anfitriona es Carla del blog Carla Artesanato que nos plantea el tema Conejito de Pascua.

La cuarta cita corresponde al Reto Handmade que cada mes organiza Jen del blog Little Kimono y para este mes nos invita a hacer Conejitos de Pascua. Tenemos hasta el 31 de marzo para publicar nuestros trabajos. Además este mes trae sorteo para todas las participantes en este Reto, animaros a participar.
Como veis vamos a llenar las páginas de nuestros blogs de montones de conejitos y trabajos alusivos a la Pascua que nos llegará a primeros de abril. Os animo a que participéis para seguir manteniendo los blogs abiertos y podamos disfrutar de todos los proyectos que las compañeras nos muestran, os espero a todas.

3 comentarios:

  1. Conchi, siempre nos tienes al tanto, te agradezco mucho que continues con estas publicaciones de los retos del mes, nos es de mucha ayuda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos recordatorios siempre vienen bien, Conchi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien Conchi y deseando ver todos los conejitos de pascua que vais ha hacer Un abrazo

    ResponderEliminar