lunes, 15 de febrero de 2021

Diy San Valentín/ Corazones

 Aunque al límite del tiempo puedo participar en el Reto Aprendiendo de Todo un Poco, en esta ocasión he decidido hacerlo con el tema Diy San Valentín y  el Reto Handmade del mes de febrero, Corazones que cada mes organiza Jen del blog Little Kimono con este trabajo.

Este corazón parece ser que es de una chica, por el lazo lo digo, y está buscando a otro corazón solitario, de momento lo está buscando, supongo que en breve lo encontrará, si es así os lo presentaré.
Como siempre no tengo fotos del proceso, solo puedo decir que la parte de arriba se hace por separado y luego se unen igual que las piernas de los amigurumis. De todas las maneras, el diseño está AQUI, en el blog Marta Ruso/Crochet Creativo donde podéis encontrar un montón de patrones gratis para realizar diferentes trabajos, todos igual de bonitos.
Como iba pillada de tiempo, las piernas y los brazos las he sustituido por dos limpiapipas, aunque ha quedado bien, el original también las tiene de ganchillo, forrando un alambre no muy fino.
Solo me queda agradecer a las anfitrionas de estos retos y animaros a todas a visitar a las participantes, nos encanta saber vuestra opinión.
Cuidaos mucho, no podemos bajar la guardia, ente todos lo conseguiremos.

15 comentarios:

  1. Buena inventiva Conchi usar limpiapipas para las las piernas y abrazos, queda un corazón de lo más dulce y bonito, me encanta!.
    Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Simpatiquisimo el corazón,yo tejí uno a mi hija hace ya unos años

    ResponderEliminar
  3. Está genial, Conchi.
    Te ha quedado muy simpático, amiga.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super chulo Conchi!!!
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. una " corazona" muy bonita y simpatica, seguro que encuentra a su corazon rapidamente..me quedo deseando conocerlo!!.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Es un corazón super simpático, no me cabe duda de que encontrará la pareja perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Conchi, el corazón en si mismo es precioso y como le has dado vida lo hace aun mas especial, seguro que pronto encuentra pareja y yo deseando verla Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es una monada, te ha quedado un corazón super simpático y bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero que ternura de corazón... es tan achuchable y mono...
    Un trabajo fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Todo un amor Conchi, tus trabajos siempre me ganan por ese toque tan alegre y simpático que tienen. Los limpiapipas que yo casi nunca sé que hacer con ellos aquí resultan muy prácticos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Que tierno y lindo esta ese corazon, que buena idea de ponerle limpia pipas de brazos y piernas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que monada de corazoncito 💓 es súper simpático y la idea de los limpiapipas ha quedado fantástica 😉👍 gracias por unirte al Reto Handmade de este mes, un besote guapa!! 😘

    ResponderEliminar
  13. Súper tierna entrada, claro que hay que hacerle su media naranja jejeje y como siempre gracias por compartir los patrones, a mi me gustan que sean de acceso gratuito como los que siempre nos compartes 😉 jejeje por eso me encanta ir a ver que mas hay en esos sitios
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué corazón tan simpático, seguro que pronto encuentra al amor de su vida! los limpiapipas le quedan muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ciao ma che carino questo cuoricino 🥰 troppo tenero

    ResponderEliminar