lunes, 4 de enero de 2021

Primeros retos del Año 2021

Comienza un Nuevo Año lleno de esperanza, en el que esperamos que la normalidad llegue nuevamente a nuestras vidas. Mientras tanto seguimos con los Reto blogueriles que nos mantienen la ilusión de crear cosas bonitas que nos hagan la vida más agradable.

Mientras pensamos lo que vamos a presentar, os dejo un regalo de Reyes adelantado que encontrareis en este enlace del cuento "El último tranvía", de Miguel Mena, uno de nuestros mejores escritores aragoneses, además de una gran persona.
 El primer Reto que nos encontramos es el Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión lo organiza Maite del blog Hilos y Retales que nos ha propuesto varios temas en uno "Aprendí, Aprendo, Aprenderé" y nos da varias posibilidades: Si nos proponemos aprender nuevas técnicas, etc.; si estamos aprendiendo en estos momentos algo nuevo que queramos enseñar; o si tenemos algún trabajo empezado, o finalizado hace algún tiempo pero que  no hayamos mostrado todavía, etc. Como veis tenemos muchas posibilidades para poder participar. Tenemos de tiempo hasta el lunes 11 que tenemos que mandarle nuestro enlace y la foto de nuestro trabajo y publicaremos el día 13 a las 9 de la mañana. Recordad que en este reto hay que votar al trabajo que más nos haya gustado el viernes 15.
 La siguiente cita es para el tercer unes del mes, es decir, el 18 de enero y se puede publicar desde las 7 de la mañana, me estoy refiriendo al Reto Aprendiendo de Todo un Poco que cada mes organiza Anna del blog Diy de Todo un Poco y que para este mes nos invita a trabajar dos nuevos temas "Diy bandejas" y "Recicla y Reinventa", que has propuesto las ganadoras del mes de diciembre, Mariam del blog Marian vintage y Consu del blog El Rincón de los Tuneos.
Para terminar dos Retos que han coincidido en el tema, por un lado el Reto Amistoso nº 133 cuya anfitriona es María José del blog El inventario de María José y Jen del blog Little Kimono con su Reto Handmade, el tema propuesto es Calendarios y agendas y Agendas, calendarios, Bulletsy Planners. El Reto Handmade podemos publicarlo desde este momento y hasta el día 31. El Reto Amistoso hasta el día 30 de enero a las 9 de la mañana.
Y nada más, si tenéis alguna duda pasad por los blog organizadores que os solucionaran todas las preguntas que podáis tener ya que están muy bien explicados y animaros a participar en estos encuentros artesanos para que los blogs no se cierren, visitar a todas las participantes y dejad un comentario que nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Pero sobre todo cuidaros mucho, no bajemos la guardia que el bicho sigue con nosotros y por lo que parece no tiene intención de marcharse por el momento pero seguro que entre todos podemos vencerlo.

5 comentarios:

  1. Feliz Año, Conchi!
    Gracias por el regalito del libro...lo leo seguro.
    Y gracias por el recordatorio de los retos, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Conchi que llegue a ti lleno de muchas bendiciones, Amor, Armonía, Salud y Prosperidad en tu hogar.
    Y gracias por siempre recordarnos los retos eres un sol muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco mil! esta recopilación de retos para este mes. Desde luego, voy a necesitar una agenda para apuntar los de cada mes. Acudiré a tí si necesito un resumen ^_^.
    UN besote, y Feliz año 2021

    ResponderEliminar
  4. Conchi, gracias como siempre por tenernos al tanto con los retos. Muy feliz año 2021 y feliz dia de reyes, mucha salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen inicio de 2021 Conchi!!! gracias por esta bella agenda que nos recuerda cada reto con su tema. Me fui a leer el cuento, que bonito imaginar en Plaza España a este tranvía fundido del calor de los abrazos...
    Abrazos y besos!

    ResponderEliminar