sábado, 5 de octubre de 2019

Retos y sorteos de Octubre

Este mes viene cargadito de eventos interesantes y el tiempo que tengo para participar en ellos es muy escaso pero intentaré acudir a todo lo que me he inscrito.

Comenzamos primero por los Retos:
Reto Mensual Bloguer@s, en esta ocasión la organizadora es Stella Marís del blog Taller Stella Maris que nos ha pedido que llenemos las páginas de los blogs de "Mapasmundi". Tenemos de tiempo hasta el día 9, un poco justo de tiempo, lo sé, pero se me había metido en la cabeza que era para el día 16 y no es para el 9 de octubre, a pensar rápido.
Reto Amistoso nº 118 que nos propone hacer "Reciclaje" desde el blog El taller de Anaisa y es que Anaisa es una forofa del reciclaje y del cuidado del medio ambiente, así que a pensar que hay de tiempo hasta el día 30 de octubre a las 9 de la mañana hora española.
Y seguimos con el reciclaje porque la Revista digital Handmade Blogueros nos propone el Reto Reciclaje, ya que quiere celebrar con todas nosotras tres eventos el mismo día:
- Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
-  Aniversario de la Revista Digital Handmade Blogueros
- III Edición de los Premios Handmade Blogueros 2019
Todo esto el día 18 de octubre, para participar hay que inscribirse hasta el día 15 de octubre.
Por el contrario Jen del blog Little Kimono nos plantea ya preparar la fiesta de Halloween con un tema de lo más apropiado "Halloween y Calabazas", podemos elegir por lo que más nos guste, tenemos para pensar hasta el 31 de Octubre. Además nos recuerda que el día 14 de Octubre es el Día de la Costurera, por si se nos ocurre alguna cosilla que podamos hacer para celebrarlo.
Y ahora le toca el turno de los cumpleblogs y los sorteos. En primer lugar tenemos el 8º Cumpleblog de Pilar del blog Pumuky Manualidades, podéis inscribiros hasta el día 22 de Octubre para celebrarlo y participar en el sorteo que organiza con tal motivo.
Y por último pero no menos importante Joli del blog Creando y Fofucheando quiere celebrar con un sorteo internacional, el 2º Cumpleaños de su Canal de YouTube en el que podemos apuntarnos y entrar en el sorteo de dos de sus creaciones y solo tenemos que contestar a una pregunta sencilla. Pasad, suscribiros si aun no lo habéis hecho y a tener suerte. Hay de plazo hasta el día 20 de Octubre.
Para más información, sobre cualquiera de estos eventos, acudid a los blogs y al canal de YouTube para informaros de todo lo que no se ha dicho en este pequeño espacio.
Os espero a todas disfrutando de los trabajos realizados y a participar para que seamos muchas y sigamos peleando por los blogs que tantos buenos momentos nos hacen pasar.







5 comentarios:

  1. Tu entrada esta cargadita como todos los eventos del mes de octubre......muchas gracias por tus palabras y me alegra que participes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos por delante un mes de octubre de lo más estimulante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que entusiasmo dan todos los retos, creo que el reto va a ser encontrarnos en todos y cada uno de ellos, ya me anoté en alguno de ellos, así que vamos con todo el entusiasmo! Nos vemos pronto Conchi

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow nena!!vaya que está cargadito éste mes, a ver a cuantos alcanzamos llegar!je!je!je! y que vivaa todo!todo lo hecho a mano!! y gracias por recordarnos todos los retos de éste mes!!!

    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Holaa Conchi! siii Octubre está cargadito,jajaja
    Muchiisimas gracias por recomendar mi sorteo,que arteeee apañaaa
    Que tengas mucha suerte!
    Nos leemos
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar