jueves, 30 de mayo de 2019

Aportación al Reto Amisgoso 113

"Había una vez... Un Reto Amistoso", este es el lema del Reto Amistoso para este mes de mayo. Lo organiza Ana en su blog El Rindón de Ana, un lugar donde puedes encontrar de todo, desde recetas (riquísimas y sencillas) hasta preciosos trabajos de manualidades. El tema me encanta porque soy muy "cuentista" y eso de los cuentos me chifla pero más me gustan las películas de Disney y una de las que más me gusta es La Bella y la Bestia. Los personajes tienen unas personalidades muy variadas y que se ajustan muy bien a la vida real, por eso cuando Ana nos propuso este tema me apunté sin pensarlo.




 Cuando me apunté no sabía que me iba a venir de perlas porque Gretel Crespo con motivo de cumplir 2 añitos en su página Sueños blanditos, os propuso un Reto Amigurumi Misterioso, cada semana nos mostraba una o varias piezas del amigurumi y había que adivinar lo antes posible el personaje. Por su puesto que no lo adiviné ni de casualidad pero fue divertido hacerlo y el resultado fue "Din Don" de la Bella y la Bestia. Es un patrón gratuito que podéis descargar desde su página (en el enlace del Reto Amigurumi). Estas son las piezas, no se ven muy bien pero en las explicaciones están muy claritas y con mucho detalle.
Como habéis podido observar, este mes no he hecho la entrada en la que os informaba de los retos a los que me había apuntado para este mes pero lo cierto es que no tengo tiempo para nada, tanto es así que hasta el mes de agosto no voy a poder participar en ningún Reto más de nos ser que tenga algún trabajo ya realizado y que no os haya enseñado, en tal caso aportaré mi granito de arena con estos trabajos. Esto no quiere decir que os vais a librar de mí ya que amenazo con volver para después del verano a daros la lata con mis historias y mis proyectos.
Solo me resta agradecer a la anfitriona, Ana, es esfuerzo que ha realizado para organizar este reto sabiendo que todas vamos muy pilladas de tiempo y animaros a visitar a todas las participantes como haré yo poco a poco.
Por último desearos un buen verano y esperar que alguno de los retos pueda adaptarlos a los trabajos que ya tengo realizados.
FELIZ VERANO

22 comentarios:

  1. ¡Ding Dong te ha quedado encantador, Conchi!
    No parece un trabajo fácil, pero tú lo has bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sooooooo cute, Conchi!!!!!!!! Besos, amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial tu Ding Dong!!!! Que maravilloso trabajo Conchi, este personaje es perfecto para este reto con toda su magia. felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ding Ding, Conchi!!!
    Cuando estas haciendo un Cal, tiene que ser muy difícil adivinar lo que es. Espero que vuelvas pronto.
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
  5. Un Din Don de lo mas encantador! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Conchi!!
    Muy lindo y adorable, tienes mucho talento con las agujas eh!!y muy lindo se ve adornando tu librero!!

    Abrazos guapa!!💕

    ResponderEliminar
  7. Simpático trabajo para participar en un reto lleno de fantasia

    ResponderEliminar
  8. muy bonito din don
    muy bien tejido, con muchos detalles

    ResponderEliminar
  9. Hola, que perfecto y bello te ha quedado tu Ding dong, felicitaciones Conchi. Te vamos a extrañar, esperamos esas coincidencias con algún reto para ver tus trabajos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Conchi! Mil gracias por participar conmigo en mi blog, ha sido muy significativo contar contigo aún más por el hecho de que estés tan ocupada. Me ha encantado Din Don, La Bella y la Bestia también es una de mis películas favoritas, igual que a ti me encantan los personajes, mi favorito es el de Bella. Hermoso amigurumi, menos mal que te ha ajustado con el cumpleblog y has podido acompañarme. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi, que simpático es Ding Dong,te ha quedado de maravilla :) Felicidades por un reto mas cumplido!! que tengas un feliz fin de semana :) Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Conchi que buen resultado! Ding Dong quedo perfecto y tierno como es en la caricatura y que emoción tejer algo sin saber el resultado final
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Conchi!

    Ding Dong te ha quedado genial. ¡Me encanta! Que pena que desaparezcas ya hasta después del verano, porque la semana que viene es mi cumpleblog y el tema es Disney que tanto te gusta, con regalos para las ganadoras de los parques Disney originales ;)

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. me encanta este personaje de la bella y la bestia, es adorable y te ha quedado perfecto!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Hola Conchi,
    que lindo te quedo Ding dong, jajaja, La bella y la bestia tambien es una de mis preferidas, es estupenda.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso y adorable es Ding Dong!!
    Te quedó precioso Conchi,te felicito.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado fenomenal!! Reto conseguido. Está muy bien hecho y ha quedado muy parecido al original;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  18. Hola Conchi!

    Que trabajo mas hermosos! Me he enamorado del
    reloj que has realizado, es un trabajo diez amiga
    Enhorabuena

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  19. Hola Conchi.

    que bonito que ha quedado, me gusta...

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Conchi, claro que es lo tuyo, me refiero a este tipo de amigurumis cuando digo que haces cosas complejas y con muchas piezas, los ojitos de las muñecas las acompañan de un delicado bordado con hilaza negra, como para formar el delineador y pestañas y se ve una diferencia, igual como cuando yo me pongo pestañas postizas jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar