jueves, 6 de diciembre de 2018

Últimos Retos del 2018

Ya estamos a final de año y con él los últimos retos que nos han propuesto nuestras compis blogueras. Paso a resumir a los que me he apuntado, no son muchos pero es que no tengo demasiado tiempo pero no puedo resistirme a no participar en ellos. Además quiero agradecer todas las visitas y comentarios que me habéis dejado durante estos días en este blog y que por falta de tiempo no he podido contestar como os merecéis, espero comenzar el año más relajada y agradeceos una a una todas vuestras visitas y comentarios. Dicho esto paso a comentaos uno a uno estos últimos retos del año 2018.
El primero no es propiamente un reto como tal si no un cumpleblog, en esta ocasión es el tercer añito del blog de nuestra querida amiga Ysnelda Solano de "Hecho a mano", que nos propone un tema muy bonito "Cosas de Mujeres" para ello ha confeccionado un tablero de Pinterest y un montón de ideas en la entrada para inspirarnos, además va a organizar un sorteo con un gran premio: Publicidad del blog ganador durante tres meses. Hay de tiempo hasta el día 10 de Diciembre para mandarle nuestro enlace y la presentación hay que programarla para el día 11 a las 9 de la mañana, así que las que no estéis apuntadas aún podéis hacerlo porque tiempo hay.
El segundo es el Reto Mensual Blogu@as que en esta ocasión se retrasa un poquito para no coincidir con el cumpleblog de Ysnelda y será el día 19 de Diciembre, en esta ocasión es nuestra "compi" María del blog El Rincón de Joluda y nos propone un tema muy propio de estas fechas pero con un toque especial, "En Navidad Reciclamos". Como podéis ver es un tema muy bonito que nos anima a confeccionar los regalos y adornos navideños pero reciclando, me encanta y estoy deseando ponerme a trabajar en ello. También hay que preparar la entrada para las 9 de la mañana del día 19 como ya os he comentado más adelante. Además os recuerdo que hay que solicitar la entrada en la comunidad de Facebook para poder participar en este Reto, os dejo el enlace AQUI
El tercero es el que nos propone cada mes Jen del blog Little Kimono, en esta ocasión nos ha propuesto un tema que debería estar presente durante todo el año, el tema es "Espíritu Navideño", preciosa propuesta y que seguro nos inspira cosas maravillosas. Como son unas fechas donde vamos muy pilladas de tiempo tenemos de plazo para presentarlo desde ya hasta el día 25 de Diciembre antes de las 23:55 de la noche, no olvidéis que hay que subirlo antes de esta hora porque de lo contrario no se podrá presentar.
Y por último pero no por ello menos importante el Reto Amistoso nº 108, en esta ocasión ha tomado el relevo como anfitriona Myriam del blog Ideado a Mano, tenemos de tiempo hasta el día 30 de Diciembre, pero hay que enviarle el enlace como último día el 28, y como ya estaremos en las puertas del Año Nuevo nos ha propuesto un tema muy apropiado para organizar todos nuestros compromisos, Calendarios y organizadores de tareas, ideal para comenzar bien el año. Y con este Reto Amistoso daré por finalizado el año 2018 en cuanto a Retos se refiere.
Como siempre las normas y requisitos para participar en los blog organizadores y espero veros a muchas de vosotras en alguno de ellos o en todos y si no podéis participar os animo a que paséis a velos y dejéis un comentario que es lo que más nos gusta.


7 comentarios:

  1. Me hubiera encantado participar en todos ellos pero este mes no doy más de mi.
    Pero por alguno nos veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi!!

    Gracias por la parte que me toca, y estar conmigo ese dia.
    Yo este mes me he apuntado a todos , no sé cómo lo estoy haciendo pero la verdad que estoy agotada jjj.

    Muchos ebsos amiga

    ResponderEliminar
  3. Conchi, que bueno contar contigo para reunir toda esta informacion, porque son tantos retos que a veces nos confundimos. Yo me he anotado en la mayoria, no a todo, que mas quisiera pero a veces es imposible.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. que bien, vas a participar en varios retos
    lo que no veo es que la organizadora del reto n° 107 no ha dicho quien es la nueva
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, si que lo ha dicho, es Myriam de Ideado a Mano, puedes verlo en el enlace que he adjuntado en la entrada.
      Espero verte en alguno de ellos, besicos

      Eliminar
  5. ¡Hola, Conchi!

    Creo que vamos a coincidir en todos los retos o casi todos. Nos vemos.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar