jueves, 28 de septiembre de 2017

Una serie de catastróficas desdichas

Hola, amig@s,
El título de la entrada define perfectamente mi situación actual, pero no os preocupéis, no es tanto como parece... O no mucho, jajajajaja. El caso es que el miércoles pasado me iba yo a trabajar por la mañana (porque tengo costumbre de trabajar) y hete aquí ,sin saber cómo, bajé ocho escaleras de golpe. Resultado: un hombro roto e inmovilizado no se sabe aún cuantas semanas. Entonces, como no puedo moverme, no puedo escribir en el ordenador, no puedo contestar los comentarios, no puedo comentar, no puedo ¡hacer nada! Esta entrada la está escribiendo mi hermana, quien además, me está ayudando a acabar algunos proyectos que tenía empezados (aunque la pobre es una nulidad, pero yo soy muy buena profesora, jajajaja, y está saliendo todo muy bien).
Por eso quiero agradeceros todos  los comentarios que me habéis hecho y que aún no he respondido, porque pensaba hacerlo estos días y ya no ha sido posible.
Aprovecho esta entrada para avisar que podré visitar vuestros blogs pero que no podré comentar vuestros trabajos (mi hermana se va a su casa).
Como ya tenía muy adelantados algunos proyectos, mi hermana me ha ayudado a terminarlos y ya los hemos programado.
Los retos en los que voy a participar este mes (porque ya no sé cuándo podré retomar esta actividad) son:
Reto Mensual Bloguer@s que organiza SanDryCreaciones con el tema Ositos. Las bases se encuentran en el enlace del blog.

Reto 1º Aniversario de la Revista Handmade Blogueros con el tema Souvenirs Aniversario organizado por Bery de la Cruz. Si queréis participar os pasáis por el blog y allí encontraréis todos los datos.
Reto 1º Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano con el tema: Publica una de tus creaciones que te hace sentir orgulloso/a de ser un creador del hecho a mano. También propuesto por Bery de la Cruz. Para participar, pinchad en el enlace.

Y nada más. Animaos a participar en estos eventos tan creativos. Y recordad que aunque no os haga comentarios, os estaré leyendo y viendo vuestros maravillosos trabajos.

10 comentarios:

  1. Bueno a eso se le llama mala pata pero en tu caso es malo hombro...... Lo importante es que te recuperes lo mas pronto posible y así podamos ver tus trabajos.... y también puedes hacer practica con una mano.
    Paciencia y mucho ánimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que no te falte el humor y a intentar pasarlo lo mejor posible. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Oh,vaya, qué mala suerte has tenido! espero que vayas recuperándote bien... y que te anime el premio que te he dado en mi blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Nos ha encantado.
      Soy su hermana, que ahora hago de secretaria.
      Besicos.

      Eliminar
  4. Aprovechando que aún estoy por aquí, os agradecemos todas las muestras de cariño. Sois estupendas.
    Muchos besicos de Conchi y de Espe (su hermana y secretaria, jajajajaja).

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo con ese brazo, guapi! Lo tuyo si que tiene mérito, si estando así, has hecho lo posible por rematar los proyectos y por seguir adelante con el blog, en la medida de lo posible. ¡Cuídate! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ey!!! Mucho ánimo y recupérate bien!! No te preocupes más que por ponerte buena. Tienes mucho mérito. Felicidades por el merecido premio que te concede Esther, muy merecido. Muchos besos con todo el cariño :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya Cecilia, tu cuidate y curate prontito, que estamos deseando ver más preciosidades de estas que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Caray Conchi, pues es un fastidio estar en semejante situación a parte de dolorosa. Mis cariños y paciencia para que suelde bien el hueso. Puede que te vaya bien tomar un extra de calcio. Y bueno, no queda otra que llevarlo lo mejor posible. Besicos bonica.

    ResponderEliminar