domingo, 23 de julio de 2017

Otro cerdito

Hace unos meses mi compañera Gemma me encargó una perrita para su sobrina que iba a hacer la Primera Comunión, hija pequeña vio el blog y le pidió un cerdito que había confeccionado para mi sobrina Raquel. Mi compañera, que es muy prudente me dijo si podía hacerle uno a su hija pero sin prisa.

Como podéis imaginar le dije que sí, y lo dejé aparcado hasta tener algún ratito para hacerle uno, el caso es que la pobre se calló y estuvo con la pierna escayolada así que me puse con el cerdito para que la pobre llevará un poco mejor la inmovilidad que le supuso su pequeño percance y el resultado es este, me encanta el rabito.
Su dueña está encantada con el resultado y su madre y yo contentas porque le gustó mucho porque parece ser que quedó como ella quería, ni más grande ni más pequeño, ni más gordito ni más delgadito, era lo que ella esperaba, así que todo contentos.
Me queda pendiente una muñeca pero tiene que decirme cómo la quiere e intentaremos darle gusto y espero que no se vuelva a "averiar" el pie que para después de las vacaciones se la tendré preparada.
Me llevo esta entrada para el blog de Jen y su Viernes Hanmade de Little Kimono


  

10 comentarios:

  1. No hay nada mejor que tener contento al receptor ¿Verdad? Así quedamos nosotras también. Estupendo Conchi, besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, cuando quedan contentos nosotras contentas y con ganas de empezar otro trabajo jajaja. Besicos

      Eliminar
  2. ¡Una lindura total, Conchi!
    ¡Qué manos tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el cochinito, seguro la nena quedo encantada; un abrazo y a seguir creando con esas manos maravillosas!!! feliz inicio de semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susy, me alegra que te guste y buen inicio de semana para ti también. Besicos

      Eliminar
  4. No me extraña que a la niña le haya gustado, porque está una monada el cerdito rosa, y el rabito te quedó muy gracioso... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pareció precioso, pero es una incondicional, es lo que tienen todos los que me conocen que son incondicionales jajajaja. Besicos

      Eliminar
  5. Hola Conchi, me encantan los amigurumis y este cerdito es genial, el rabito es muy gracioso, seguro que animaste a la niña, es precioso.
    Besos y buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Amparo, la niña estaba encantada y el rabito es de lo que más me gusta, ha quedado muy gracioso.
      Feliz semana para ti también, besicos

      Eliminar