Hace unos días la sobrina de una compañera hizo su Primera Comunión y su tía me pidió un amigurumi especial para esa fecha tan importante. Nos pusimos a hablar y me dijo que una muñeca sería perfecta pero le dije que ya había comenzado ha hacer una muñeca para dársela, así que se puso a pensar y se le ocurrió que una perrita blanca sería ideal porque tiene una que es su mejor amiga.
Me dio una foto y me puse manos a la obra, ya le dije que no sabía como quedaría porque los perritos no son mi especialidad pero se arriesgó y el resultado es este. En el collar le pusimos el nombre de su dueña a sugerencia de su tía.
Cómo lo prometido es deuda, la muñeca ya la tengo terminada aunque con un poco de retraso, espero que también le haya gustado, os la enseño en otra entrada para contaros la historia pertinente.
Por cierto el patrón lo saqué del blog Puntos de fantasia, lo podéis descargar en varios idiomas y totalmente gratis. Como siempre le hice algunos retoques pero la base es del modelo genérico. Espero que os haya gustado
Es un regalo precioso!!Seguro que le encanta.Besete
ResponderEliminarSegún me dijo su tía le encantó. Queda pendiente la muñeca que la enseñaré en breve.
EliminarBesicos
Hola Conchi! Cuanto tiempo!Me parece monísimo el perrito, y seguro que su destinataria está encantada con este nuevo amiguito. Un besito guapa!
ResponderEliminarHola Yoli que alegría verte por aquí, espero pasarme por tu blog en breve, es que últimamente tengo poco tiempo para dedicar al blog. Me alegra que te guste mi trabajo.
EliminarBesicos
¡Oh...sencillamente adorable, Conchi!
ResponderEliminarBesos
Gracias Isabel, también eres una incondicional y te lo agradezco. Besicos
Eliminarseguro que no se separa de este gumi tan divino!!un besito.maria:)
ResponderEliminarDice su tía que lo tiene en un lugar preferente de su casa, cosa que me alegra mucho porque significa que le ha gustado que era de lo que se trataba.
EliminarBesicos
Ooooohhhhh!!!!! que perrita tan bonita Conchi, es una monada!!!
ResponderEliminarUn besazo preciosa!!!
Gracias María Francisca, me alegra que te haya gustado la perrita que hice para Ángela.
EliminarBesicos
Pues Conchi a mí me ha dejado perpleja. Lo has hecho tan bien que cuando he visto tu entrada en mi blog creí que era la foto de un perrito real. Así que si se parece tanto a la realidad, no hace falta que te diga más ¿Verdad?. Apúntate una sobre nota. Besos bonita.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras y me alegra que consideres que tiene parecido con una perrita de verdad.
EliminarNos vemos en breve, besicos
¡Hola, Conchi!
ResponderEliminarMe encanta esa perrita. No me extraña que Ángela esté encantada con ella. Quedo a la espera de ver la muñeca.
¡Besotes y feliz día!
Ay, qué cosa tan bonita!! Seguro que Angela se queda encantada con esa perrita blanca, es una monada. Abrazos
ResponderEliminar