miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reto desvanero nº 18 "Muñecos de jengibre o robot"

Desde antes del verano no me había apuntado a ningún reto de los que propone Rebeca del blog Fabrica de Artesanía pero la verdad es siempre me he pasado por allí para ver sus trabajos, aunque no siempre he dejado comentarios, mea culpa.
Bueno, como este mes parece que voy más libre de trabajo me he decidido a participar en este nuevo reto que nos propone Rebeca y que consiste en hacer "Muñecos de jengibre o robot", así como lo veis tenemos que elegir uno de los dos, en este caso lo ha decidido Alicia del blog Alicia a Través del Espejo que fue la ganadora del Reto Devanero nº 16 y tenemos de tiempo hasta el día 31 de diciembre a las 23:55 h
Las normas  para participar os las dejo en palabras de Rebeca:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el tercero de esta temporada.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o unas premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras plataformas es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes.
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto. Sólo tienes que pinchar en el botón azul de Inlinkz y rellenar los campos de la ventana emergente.
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al post del reto del mes o,k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso  de este mes tendrías que enlazar con esta entrada.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios.
  • El proyecto ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio. Tendrá un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que hacer un verdadero trabajo de investigación para poder contactar con la ganadora. Y no ha resultado fácil tomar esta determinación.
  • Además este Reto tiene premio os copio lo que nos dice de él la organizadora:
  • Un banner de ganador del reto.
  • El honor de proponer un nuevo reto a dos meses vista.
  • Un premio que llegará a su domicilio, o a su email si es algún tipo de curso online o similar. No cuento con patrocinadores (¡ya me gustaría!), pero estoy convencida de que el premio te gustará, puedes estar tranquilo en ese sentido.
  • Y nada más animaros a participar que ya estamos a final de año
     

    4 comentarios:

    1. Conchi pues me has convencido y me he puesto a ello, de hecho está publicado y todo jajaajaja ¡Que bullita soy!

      Gracias por toda la información, un beso ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Salma, encantada de poder ser de ayuda. Nos vemos, besicos

        Eliminar
    2. Me alegro mucho que te animes a participar.
      Yo ya hice al hombre de jegibre para el Reto amistoso, jajaja,asi que esta vez me pasaré a leeros ;) ya que los robots no me inspiran mucho,estoy navideña total,jajaja.
      Muchos besos,Conchi!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya vi tu hombre de jengibre que te quedo estupendo y la verdad es que los robot no son muy navideños que digamos, bueno los podemos vestir de Papa Noel jajaja, nos vemos. Besicos

        Eliminar