miércoles, 2 de noviembre de 2016

Dos Nuevos Retos

Voy a aprovechar esta entrada para informaros de dos nuevos Retos para este mes de Noviembre.
El primero es el Reto Facilísimo que organiza Yoli del blog Creando y fofucheando que tras se la ganadora del mes anterior se convirtió en la nueva organizadora del mes de Noviembre y nos ha propuesto hacer "Personajes" en la técnica que queramos.
Aunque con poco tiempo porque hay que tener la entrada preparada para el día 7 de Noviembre y presentarla el día 9 a las 9 de la mañana, me he apuntado porque me parece una buena oportunidad para realizar un trabajo que tengo pendiente y que "me viene como anillo al dedo" para este reto.
Las bases para participar son sencillas:
- Difundir el logo, no es necesario pertenecer a la comunidad Facilísimo de Google+ de donde surge este Reto
- Programar la entrada para el segundo miércoles de mes
- Mandar la programación de la entrada a la organizadora unos días antes
- Dos días después visitar a las participantes y votar los trabajos que más os gusten.
Si teneís alguna pregunta no dudeis en poneros en contacto con Yoli que seguro os  resuelve todas las dudas que se os presenten.
Este Reto es el primero para mí por lo que no estoy un poco verde en él pero espero aprenderme el mecanismo en breve.

El segundo es el Reto Amistoso nº 83 que nos propone "Tuneamos nuestras llaves" en esta ocasión es Mónica del blog ARTMORIXE, podemos hacer llaveros, decorar las llaves,... lo que se nos ocurra y también en la técnica que queramos.
El plazo para presentar los trabajos el 30 de Noviembre y las bases para participar las pongo seguidamente
Espero que os animeis a participara en estas convocatorias y que podamos disfrutar de un montón de trabajos y de ideas originales para estos Retos que nos proponen.

4 comentarios:

  1. Bienvenida al reto Facilísimo!!! Yo a ver si este mes participo, que creo que sí, porque tengo ya algo hecho (fotos incluidas). Así que nos vemos el miércoles que viene.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida Luz, espero poder llegar a tiempo a ese nuevo reto. Besicos

      Eliminar
  2. Muchas gracias,Conchi! lo vas a hacer fenomenal,ya toda una experta para los próximos,jajaja. Ya sabes la ilusión que me hace que estés. Va a quedar un Reto muy chulo.
    Nos vemos en el Reto Amistoso también ;)
    Muchos besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien :) nos vemos en los 2 retos Conchi :) para nosotros también es la primera vez que participaremos en el reto Facilisimo :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar