jueves, 1 de septiembre de 2016

Mi primer Premio

Este mes de Agosto me ha traído sorpresas que nunca hubiera imaginado, en primer lugar Susana del blog La Ventana Azul me da la oportunidad de organizar el Reto Amistoso, me sorprendió porque no soy muy conocida en el mundo "blogueril", o eso creía yo porque a final de mes me encuentro que Yoly del blog Los Caprichos de Dafne me ha dejado un PREMIO en su blog.
 Pensar que mi blog le gustaba a una persona, que hace esos trabajos tan espectaculares y profesionales, es para agradecer. Yoly muchas gracias has hecho que el regreso al trabajo después de las vacaciones ni lo haya notado jajajaja.
Bueno no me enrollo más, muchas muchas gracias, por considerar que merezco este premio que blog tan geniales ya poseen.
Espero tenerte durante mucho tiempo por esta tu casa, yo prometo ser un poco pesada y pasar por la tuya siempre que pueda, y mira que cuando me pongo soy muy pelma...
Estar en posesión de este premio supone el hacer alguna cosilla que paso a enumerar:
1- Poner el logo
2- Dar las gracias a la persona que te ha mencionado
3- Responder a 10 preguntas (propuestas por la persona que te ha dado el premio)
4- Crear 10 preguntas
5- Nominar a 10 blogs
Seguidamente paso a contestar a las preguntas que me hace que por cierto son dificilillas por lo menos para mí porque soy una persona muy indecisa y eso de elegir se me da fatal pero bueno se hará lo que se pueda, las preguntas son tachannnnnn
 
1- ¿Por qué decidiste crear un blog?
Todo el mundo me decía que tenía que crear un blog para enseñar las cositas que hacía, mi hermana insistía pero en principio me daba un poco de miedo porque creía que no lo iba a ver nadie y al principio fue así o por lo menos no me dejaban ningún comentario jajajaja.
En 2011, mi hermana me hizo este blog por mi cumpleaños, ella fue la que hizo la primera entrada y me enseñó todo lo que tenía que hacer para mantener y promocionar mi flamante blog, cosa que no hice hasta mucho después.
Ahora me gusta mucho tener un lugar donde enseñar las cosilla que hago llegando a lugares y conociendo a personas encantadoras que comparten el amor por las manualidades y labores de todo tipo.
 
2- ¿Cuál es tu película favorita?
Es difícil elegir una solo, me gustan las comedias con final feliz, eso de fueron felices y comieron perdices me va mucho ya tenemos bastantes desgracias en la vida diaria. Hay una película que me gusta mucho aunque no me atrevería a decir que es la que más me gusta pero bueno se titula "El amor tiene dos caras", seguramente los entendidos dirán que no es una maravilla pero la historia es muy entrañable y termina bien que es lo que me gusta.
3- ¿Cuántos libros te lees al año?
Depende, pero entre 8 y 10, hay veces que los libros me pueden y me cuesssssta terminarlos porque una vez empezado tengo que terminarlo (mi sobrina me dice que no lo termine que lea el final y ya pero no puedo tengo que terminarlo por la "vía legal") y otras son vistos y no vistos. Bueno me imagino que como a todas no creo que sea nada nuevo.
 
4- ¿Cuál es tu plato favorito?
Me gusta todo, así me va con la báscula pero si tengo que elegir los huevos escalfados con longaniza de Aragón y espárragos que siempre se han hecho en mi casa el día de Jueves Lardero.
 
5- Los amigos son la familia que elegimos sin duda. ¿Cuál es la cualidad que más valoras en un amigo?
La constancia porque soy mu "cardo" y si no fuera por ellos que siempre están pendientes de mí ya no tendría ninguno, soy un desastre. Si de algo puedo presumir es de tener unos amigos maravillosos, también saben que si me necesitan estoy para lo bueno y para lo malo pero son ellos los que me cuidan.
 
6- ¿Cómo promocionas tu blog?
No sé si se puede decir que lo que hago es promoción, tengo una página en Facebook con el mismo nombre del blog que me hizo una compañera y cuando tengo tiempo suelo mirar por la red y me meto en los blogs dejando comentarios y mi dirección pero poco más.
 
7- ¿Tienes en mente ya algún proyecto navideño? ¿Te gusta la Navidad?
Sí, aún no está muy definido pero será algo para colocar en la mesa y que luego se puedan llevar los comensales como recuerdo. El año pasado hice unos ángeles de cartulina que eran como unos servilleteros con el nombre de cada uno y gustaron mucho, todos los tienen en sus casas de adorno.
Me encanta la Navidad, adorno toooooda la casa, cambio hasta el fondo de escritorio de los ordenadores, disfruto mucho con el amigo invisible, comprando pequeños detalles para regalar, haciendo comidas, las sobremesas, los juegos de después de las cenas, las luces (aunque ahora en Zaragoza casi no ponen y estoy muy enfadada), juntarnos los primos en la Primada, las pelis navideñas... todo, me gusta todo.
 
8- ¿Te gustaría hacer alguna kedada bloguera si pudieras con compis blogger?
Si me haría ilusión y preparar algún detalle para recordar la ocasión.
9- ¿Eres más de dulce o de salado?
De salado, aunque también me encantan los helados, pero más de salado sí, de salado.
 
10- Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta en la que te dijeran que tendrías que estar una semanita solo. No vamos a ponernos más dramáticos de un para siempre jajajaja!. En una semana ¿de qué tres cosas no podrías prescindir?
Madreeee que difícil pero un libro imprescindible y si tengo que elegir "El Médico" de Noah Gordon, una labor un poco larga y con variedad y fruta de todo tipo.
 Espero no haber sido demasiado pesada en mis respuestas pero como he dicho eso de elegir no es lo mío, pero bueno he intentado ser lo más sincera posible.
 
Mis blogs nominados, aunque tengo mucho más y todos merecerían estar en esta lista, no están situados por orden de preferencia porque todos son igual de interesantes y como dice Yoly todos me aportan cosas interesantes. Los nominados son:
1- Patricia del blog La Buhardilla del Fieltro
2- María del blog Cositas de Ganchillo
3- Xandra del blog Arte Friki
4- Marijose del blog En el Ático de Marijose
5- Queca del blog Quecaprichosas
6- Gini del blog Las Cositas de Gini
7- Ayla del blog NatuReciclArt
8- María Fernández del blog El Rincón de Joluda
9- Betto del blog El Legado de Anita
10- Isabel del blog Alromasar
 
Mis preguntas son:
1- Tu lugar favorito para perderte
2- ¿Cuál es el proyecto que siempre has querido hacer pero que aun no has realizado?
3- ¿Cuáles son tu libro, película y canción favoritas?
4- ¿Cuál ha sido tu juguete favorito? ¿por qué?
5- ¿Qué flores son tus favoritas?
6- Para escribir prefieres ¿pluma o bolígrafo? ¿por qué?
7- ¿Cómo se te ocurrió hacer un blog?
8- ¿Qué cambiarias de tu blog y qué no cambiarias nunca?
9- ¿Qué red social te parece más interesante y por qué?
10- ¿Cómo promocionas tu blog?
 
Bueno algunas están repes pero como las respuestas serán distintas espero que sirvan. Y ya nada más muchas gracias nuevamente a Yoly por "nominarme" y considerar que soy merecedora de este premio.
Besicos a todas y espero seguir formando parte de vuestras vidas virtuales.

13 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por ese premio tan bien merecido. Ahora ya sabemos un poquito mas de ti :D :D
    Y oye, que de cardo nada ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy un poco cardo si pero me aguantan ya digo que tengo muy buena gente a mi alrededor.
      Muchas gracias por tu felicitación. Nos vemos besicos

      Eliminar
  2. Felicidades por éste premio tan merecido. Ya eres más conocida
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación y sí soy un poco más conocida pero gracias a vosotr@s que sois tan amables que me seguir.
      Besicos nos vemos.

      Eliminar
  3. ¡¡Muchisimas felicidades por este reconocimiento que te mereces por tu buen hacer!!
    Y muchisimas gracias por acordarte de Alromasar para la nominación: me ha hecho mucha ilusion.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación y de nada, las diez nominadas mi agradecimiento hacia todas vosotras por vuestra fidelidad y amabilidad para conmigo y mis trabajos.
      Besicos esperamos tus respuestas para conocerte un poquito mejor.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y muchas de nada. Premio merecido, es un placer leerte, lo modesta y lo humilde que eres es admirable, y gracias por tus bonitas palabras hacia mi. Haces unas cositas monísimas. Me han encantado tus respuestas, tan sincera, eres buena gente Conchi, y eso se percibe. Por supuesto que espero de ti que seas muy "pelma", yo pienso seguir siéndolo contigo, jajajaj!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas nada que es todo fachada jajajaja, una cosa si es verdad intento ser buena gente pero no siempre me dejan, es una faena jajajaja.
      Igual algún día de estos nos vemos por Madrid, tengo intención de ir a ver Don Juan cuando la estrenen.
      Besicos

      Eliminar
    2. Pues si vienes, avisa, por si cuadráramos. Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades,Conchi! me alegro muchisimo de este reconocimiento porque siiii,ya somos muchas las que te conocemos y a las que por supuesto nos gustan tus cositas :)
    Me ha gustado saber más de ti. A disfrutar mucho del premio,seguro que pronto vendrán más!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, la verdad es que ya lo sabe medio Zaragoza jajaja lo he dicho a todo el mundo, estoy encantada.
      Besicos.

      Eliminar
  6. Hola Conchi!

    Más que merecido este premio, con las cosas tan bonitas que haces y como las presentas como no pertenecer a esta hermandad.
    No he podido parar de agradecerte este mes, por elegirme como organizadora, por acompañarme en el nuevo reto y ahora por el premio, no alcanza con un gracias!

    Aprovecho para decirte que me encanto el relato de la entrada del llavero perrito, me atrapó la historia :)

    Nos vemos el 30,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merezco las gracias, todo merecido. Nos vemos el 30. Besicos

      Eliminar