lunes, 14 de marzo de 2016

Reto Handmade "Relojes"


Jen del blog Little Kimono Handmade nos propuso un reto para el mes de marzo que lo llamó "Relojes". Tengo que reconocer que me apasionan los relojes, tengo unos cuantos, unos que funcionan y otros que los tengo de adorno porque ya no van, pero ahí están, los guardo porque me gustan mucho, así que cuando vi este reto no me pude resistir y pensando que podía hacer me acordé que cuando estuve haciendo una sustitución en un colegio, una de las profesoras me dio una lámina con un reloj para hacer con los peques. Cuando mis sobrinas eran pequeñas lo hicimos con cartulina y quedó muy gracioso pero yo no lo había hecho y me quedé con las ganas, así que lo busqué entre los miles de papeles de mis carpetas y me puse manos a la obra.
Busqué una cajita y después de darle muchas vueltas decidí que fuera una cajita pequeña, así que reduje el dibujo y lo adapte para la caja. Entonces pasó la nieta de mi vecina y al ver lo que iba a hacer se puso a trabajar conmigo y este fue el resultado
Lo forramos con un calendario para simbolizar el paso del tiempo y luego le pusimos un pajarito. Las saetas son unos trocitos de cartulina y la esfera la imprimimos con los números ya impresos. La parte de atrás no se ve pero también está forrada con el calendario. Os pongo las plantillas del original y del pequeño por si os animáis a hacerlo con los peques de la casa en estos días de lluvia que parece que nos van a acompañar en esta semana.
 Espero que haya superado el reto.


Este es el certificado que Jen nos ha preparado, como siempre precioso.

16 comentarios:

  1. ¡Muy simpático!
    Gracias por compartir las plantillas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las plantillas no están muy bien, sobre todo la original porque tiene ya muchos años jejeje. Los peques se lo pasan bien haciéndolo. Besicos

      Eliminar
  2. Que chulo Conchi.
    A ver cuando nos pones una foto de todos esos relojes :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado pero igual me animo y hago una entrada para presumir de mis colecciones aunque no tengan nada que ver con mis manualidades. Gracias por la visita, besicos

      Eliminar
  3. Muy chulo....te ha quedado muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Conchi ha quedado muy gracioso, me gusta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sois muy amables, a la nieta de mi vecina le encanto y lo paso muy bien ayudando en la construcción. Besicos

      Eliminar
  5. Muy mono, ha quedado estupendo.
    Un beso.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, es muy sencillo pero lo pasamos muy bien haciéndolo. Besicos

      Eliminar
  6. Has tenido una idea muy original!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, por fin puedo pasarme a visitados a todas, por supuesto reto superado! Me encanta la idea, es ideal para hacer con los peques, gracias por participar! ;) te espero en el siguiente reto "organizadores de espacios" me encantaría contar contigo de nuevo, un beso! Jen ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, la verdad es que todos tus retos me gustan mucho porque son muy originales pero no sé si este mes podré hacer algo porque tengo mucho trabajo, pero lo intentaré. Besicos

      Eliminar
  8. Hola de nuevo Conchi,

    Está genial el reloj! Me gustó que pusieras el detalle del calendario y para regalar también :)
    Este mes coincidimos en 3 retos jajaja
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez, es que acabo de contestarte en la entrada anterior, también de otro reto jejeje. Siempre es un placer coincidir con gente estupenda en estos eventos tan divertidos. Nos vemos el 31, besicos

      Eliminar