miércoles, 21 de octubre de 2015

Reto Handmade "Otoño- Halloween"

Desde el blog de  Little Kimono nos llega el Reto Handmade “Otoño- Halloween”, el plazo finaliza el 31 de octubre, la propuesta debe ser nueva realizada en cualquier técnica y disciplina pero deberá ser realizada especialmente para el reto y se podrán enlazar todas las entradas que se deseen mencionando que se participa en el reto mencionado.

Para participar debéis:
-          Hacerse seguidor del blog (opcional)
-          Poner el banner del reto enlazado a Little Kimono en nuestro blog
-          Enlazar la entrada de nuestro blog o red social  (donde hayamos subido la foto de nuestra propuesta)
Este es el enlace del blog: http://little-kimono.blogspot.com.es/2015/10/reto-handmade-express-halloween.html para que completéis la información  resolváis posibles dudas. Animaos a participar.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, Concha. Voy a verlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! =)
    Gracias por compartir! Me quedo siguiendote ^_^ un besin!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Espero poder participar y verte por allí. Besicos

      Eliminar
  4. Es obvio que llego tarde a ésta cita pero no para darte las gracias por la cálida acogida que me has brindado a mi vuelta de vacaciones, Gracias Concha. He visto tus nuevas labores y me han encantado los amigurumis, me alegro que tengamos aficiones en común. Así como ser paisanas pues también soy aragonesa aunque de Teruel. Por tanto BESICOS pero grandes. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita, encantada de tu vuelta y de tu visita. A este reto también me enteré un poco tarde, ya ves las fecha de entrada, pero estoy terminando un pequeño detalle, anímate que seguro que se te ocurre algo rápido y precioso. Besicos

      Eliminar