martes, 28 de octubre de 2014

Jersey azul de bebé

Hace algunos años me puese a tocar la flauta dulce o flauta de pico y aunque destrocé muchas piezas musicales conocí a un montón de personas encantandoras con las cuales, todavía tengo contacto, (poco todo hay que decirlo y no por culpa de ellos que siempre me llaman para quedar) y que además tocan como los ángeles.
Una de ellas es Gustavo, un flautista muy simpático y divertido que es cartero de los Reyes Magos. Bueno pues este cartero real tuvo un niño precioso y aunque con algunos meses de retraso le llegó este jersey azul. El niño ya tiene un par de años y seguro que es una preciosidad.

 
Muchos besos para mis "compis"  de flauta y de danzas  medievales y renacentistas; y sobre todo para mi querida "profe", Gema, que tanto me enseñó de todas estas artes y el resto de profesores de la Escuela Municipal de Música.

1 comentario:

  1. Seguro que el minicartero de los Reyes estaba ideal con este jersecito tan mono.
    Besos nube.

    ResponderEliminar