domingo, 8 de septiembre de 2013

Felicidades a Reyes y Jesús

Hace algunos meses la familia de mi cuñado se vio incrementada con una preciosa niña hija de su hermana Reyes y de Jesús, su marido, que ya tenían otro precioso niño llamado Jesús como su padre.  La peque se llama Mari Luz y es tan lista como su hermano. Cuando me enteré que iba a llegar a este nuestro mundo, se me ocurrio hacerle un jersey de primera postura para que puediera llevarlo nada más aterrizar en este planeta, el resultado fue éste



2 comentarios:

  1. Hola Conchi gracias por tu visita
    Ya me hice tu seguidora , y espero tener en el comienzo de este año un poco más de tiempo para poder visitaros.
    Yo también tengo algunas cositas pendientes que tengo que subir jeje
    Es una monada el jersey seguro se ve guapísima con el puesto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, la peque estaba monísima!
    Besos nube.

    ResponderEliminar