viernes, 14 de abril de 2017

Aportación al Reto Handmade de Little Kimono "Pascua"

Ya estamos en Pascua, ¡cómo han pasado los días!. Estas frases son de las abuelitas que cuando me las decían siempre pensaba que a mí nunca me pasaría porque los días eran eternos y los meses ya ni os cuento, pues bien ahora se me pasa el tiempo en un pis-pas y como digo ya estamos en Pascua.
Jen del blog Little Kimono nos propuso el Reto Handmade del mes de Abril con el tema Pascua y como para esta época del año lo más apropiado son las "Monas de Pascua" que aquí en Aragón también son muy populares, tanto las de chocolate con sus figuritas como las de pan con huevo duro para la merienda. Como no sé hacer esas monas de pan me conformo con comprar un huevo de chocolate y en hacerles un soporte alusivo para la ocasión. Como se aprecia en la fotografía es una cajita de cartulina con forma de cara de conejo de Pascua. Lo he coloreado con pinturas de madera y repasado los contornos con un rotulador negro.
La palma la compré para Domingo de Ramos, es una palma de solapa porque ahora todos somos mayores y ya no podemos lucir palmas con los caramelos colgando y como no me resisto a perder las tradiciones me conformo con ésta.
Os dejo la plantilla de la cajita por si os es de utilidad para trabajarla con los peques de la casa, como veis es super sencilla pero queda muy graciosa, la saqué de internet y se puede ver el blog original de la misma.
Los tres conejitos que finalmente hice son estos, espero que os gusten. Gracias a Jen por proponer estos retos mes a mes y más teniendo en cuenta que estos días son de vacaciones y procesiones. Os dejo para ir a visitar al resto de las participantes y que terminéis muy bien estos días de Semana Santa con estas temperaturas tan primaverales.

17 comentarios:

  1. Que manualidad más simpática Conchi, es ideal para hacerla con peques, está genial y muy original
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños se lo pasan en grande pintando y montando la cajita, para una tarde tonta es un buen entretenimiento. Me alegra que te guste. Besicos

      Eliminar
  2. Muy lindas cestitas de conejitos, una hermosa manera de regalar los huevos de chocolate! Felices Pascuas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, son sencillas pero quedan muy graciosa. Besicos

      Eliminar
  3. Que cajita de forma de conejito mas encantadora, original idea.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, seguro que con ese patrón y tu por elana fria haces una obra de arte. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  4. Qué dulcero más chulo con forma de conejito. Una manualidad para hacer con los niños en vacaciones.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, tu también eres capaz de hacer una o ra de arte con goma eva y el patrón porque sois unas artistazas geniales. Besicos

      Eliminar
  5. Fantástica manualidad y con tu permiso ,me la guardo para el próximo año hacerla con mi piratilla.Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasará muy bien y estará entretenida un buen rato, y si al final del trabajo tiene un chocolate estará feliz. Besicos para las dos

      Eliminar
  6. Qué bonitas las cajitas,Conchi! son muy graciosas y una manera estupenda de regalar estos apetecibles huevitos,jajaja.
    Muchos besos y hasta el próximo Reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, estas estan hechas de cartulina pero tú con tu arte seguro que haces una maravilla. Besicos

      Eliminar
  7. Que lindos soportes en forma de conejito has confeccionado para los huevos de chocolate! nos ha gustado mucho como quedan y como los has decorado :) Gracias por compartir el patrón :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, sois muy amables y me alegra que los gusten. Besicos

      Eliminar